Lazy loaded image

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile [VIDEO]

En Tiktok se hizo viral una peculiar escena que un papá protagonizó junto a sus hijos al hacer un reto de baile para compartirlo en Internet.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 19:05 h

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

PUEDES VER: Joven presume su habilidad en el vóley pero sufre incidente por cometer terrible error [VIDEO]

En las imágenes, que ya alcanzan millones de reproducciones en TikTok, se observa al patriarca de la familia McFarland observando un video del baile que hicieron sus hijos junto a un amigo a través de su celular. Segundos después, y tras la insistencia de sus hijos para que se anime a realizar la coreografía con ellos, el hombre decide aceptar el reto, sin imaginar que sorprendería a todos con su forma física y su habilidad para la danza.

La canción de la coreografía es Blinding Lights, del cantante canadiense The Weeknd. Como se ve en el clip viral de TikTok, tras ver a sus hijos en video, el hombre muestra una expresión de desconcierto y se niega a bailar con ellos, hasta que, finalmente, los dos jóvenes lo convencen y van juntos hasta la cochera de la casa para realizar la divertida coreografía.

PUEDES VER: Hombre despistado le hace cruel broma a su novia pero recibe dura lección [VIDEO]

“Vamos papá, tú puedes hacerlo”, le dice uno de los jóvenes al hombre, quien termina sorprendiendo no solo a sus dos hijos, sino a miles de usuarios que destacaron su sentido del humor y su gran físico pese a su avanzada edad.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

No obstante, lo que desató más de una carcajada entre los internautas, es la última parte del TikTok viral, en el que el papá es levantado en brazos por sus dos hijos, protagonizando una graciosa escena familiar.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una amorosa recompensa [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene radical cambio de apariencia tras echarse abundante maquillaje en el rostro [VIDEO]

Pareja de ancianos realiza divertida coreografía para distraerse durante la cuarentena

Una pareja de ancianos ha conmovido a cientos de usuarios en TikTok y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizaron en su casa para salir del aburrimiento mientras permanecen en cuarentena.

El peculiar episodio quedó registrado en una grabación que se ha ganado la admiración de varios internautas, al mostrar el buen humor y la actitud positiva de los ancianos protagonistas del clip para buscar pasar un momento agradable juntos, pese a permanecer encerrados en su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer coloca bengala en torta de cumpleaños de su novio y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile

Miles de internautas no pudieron contener las risas al ver un video viral subido a YouTube que muestra a una niña haciendo curiosos pasos de baile junto al chofer del bus en el que viajaba. La pequeña escuchó su canción favorita y no dudó en acercarse al conductor. El hombre aceptó su pedido e incluso juntos hicieron divertidas coreografías. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

En la publicación de YouTube se aprecia a la menor muy feliz al lado del conductor del vehículo, mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción. Los padres de la niña rápidamente cogieron sus teléfonos y grabaron el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven une dos autos de juguete y estos se transforman en un ‘unicornio’ [VIDEO]

Bebé tiene tierna ‘discusión’ con su papá y escena genera ternura en miles

Un reciente video de Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló cómo un pequeño bebé de solo algunos meses se puso a discutir con su papá. La madre del menos no pudo evitar grabar esta curiosa escena y el clip no tardó en volverse viral en poco tiempo.

¿Qué pasó exactamente? Tal y como lo mencionó la madre del pequeño que aparece en este viral de Facebook, el menor había realizado algunos destrozos en su vivienda y al ser reprendido decidió ‘contar’ lo que realmente había pasado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre suelta a su bebé en profunda piscina y este tiene insólito reflejo [VIDEO]

Mujer regresa a casa y descubre qué hace su padre para no aburrirse en cuarentena

Un reciente video compartido en Facebook ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el inesperado hallazgo que hizo una mujer luego de regresar a casa con algunas compras para el hogar.

La mujer se encontraba en cuarentena por el COVID-19 junto con su padre y antes de salir a la calle le pidió que se distrajera durante su ausencia. Jamás se imaginó que al volver lo encontraría haciendo algo increíble en medio de su sala. Las imágenes dejaron a miles de usuarios de Facebook con la ‘boca abierta’. ¿Qué pasó realmente? Aquí podrás saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta asustar a su hermano, pero este tiene furiosa reacción y arruina su broma [VIDEO]

Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer juega voley en casa y comete doloroso blooper que la deja en ridículo [VIDEO]

Joven sorprende a miles con sus increíbles pasos al bailar ‘Safaera’, el último éxito de Bad Bunny

Lo compartimos contigo. A través de la conocida plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, debido a que muestra los increíbles pasos de baile de un joven al ritmo de “Safaera”, uno de los últimos éxitos musicales de Bad Bunny. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El último 29 de febrero, Bad Bunny, cantante puertorriqueño de género reggaetón y trap, publicó su último álbum llamado ‘YHLQMDLG’. En este disco,hay canciones que se han vuelto sumamente populares entre sus seguidores, como lo son “La Santa”, “Si veo a tu mamá”, “Yo perreo sola”, “Safaera”, entre otras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña imita famosa escena de ‘Soraya’ ante su familiar y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña imita famosa escena de ‘Soraya’ ante su familiar y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Madre usa ingenioso ‘truco’ para que su hijo nunca llore cuando ella no está en casa

Una madre de familia se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook luego de ella decidiera revelar su secreto para hacer que su bebé jamás note su ausencia durante las horas que ella permanece fuera de casa por su trabajo.

La mujer decidió hacer un video para Facebook en el que explicaba cómo hacía para que su bebé siempre crea que ella lo estaba cuidando mientras jugaba en su cuna o en la sala de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre despistado le hace cruel broma a su novia pero recibe dura lección [VIDEO]

Joven tiene noble gesto con su padre al construir elevador para que trabaje en su tractor

Un amor incondicional. Un joven recibió la admiración por parte de los usuarios tras compartir un video viral en YouTube, debido a que tuvo un noble acto con su padre de 89 años que deseaba continuar con sus labores diarias.

El muchacho de nombre William Gallrein Jr se enteró que su progenitor presentaba serios problemas de salud y necesitaba evitar hacer esfuerzos en el trabajo. Por ello, tuvo una ingeniosa idea para ayudarlo. Esto causó conmoción en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene radical cambio de apariencia tras echarse abundante maquillaje en el rostro [VIDEO]

Padre sirio engaña a su hija diciéndole que los bombardeos son un juego para que no se asuste

Abdullah, es un hombre sirio que se volvió viral en las redes sociales por hacer creer a su hija de cuatro años que los bombardeos son un juego para que no se asuste con las detonaciones cerca de su casa, ubicada en Saraqib, una ciudad al noroeste de Siria.

El padre explicó a la edición turca del periódico británico The Independent que los ataques, además de las muertes y caos, “estropean la psicología de los niños”. Ante la dramática situación se inventó un juego: “¿Avión o bomba?, que le hace creer a la niña que todo es mentira. Una dinámica con la que ha logrado que el miedo se convierta en risas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente falla truco de magia que ve en Internet y desata la furia de su madre [VIDEO]

Mujer se graba haciendo atrevido baile, pero su hija aparece y lo arruina todo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento exacto en el que una mujer se graba bailando de manera atrevida, sin imaginar que su pequeña hija le arrebataría su celular y arruinaría su coreografía. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a padres e hijos en todo tipo de situaciones. Algunas de esta son conmovedoras, tristes y otras divertidas, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre le enseña a su perro a no dar la pata a nadie para evitar el coronavirus [VIDEO]

Padre de familia deslumbra con eufórico baile en el cumpleaños de su hijo

No podrá contener las risas. En Facebook se volvió viral una publicación que es protagonizada por un sujeto que manifiesta su frenesí en una fiesta con elocuentes movimientos que lo convirtieron en ‘Señor Dancing’. Las imágenes fueron ampliamente compartidas en México, España, Brasil y Colombia.

Facebook fue fundada en 2004 y pasó poco tiempo para que se convierta en la red social con mayor cantidad de usuarios en el mundo entero. En los últimos años, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg ha venido brindando actualizaciones con miras a optimizar la experiencia en el uso de la plataforma virtual.

PUEDES VER: Mujer coloca bengala en torta de cumpleaños de su novio y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente falla truco de magia que ve en Internet y desata la furia de su madre [VIDEO]

Chica detiene su reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Una valiente acción. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, luego que una joven estaba bailando durante una transmisión en vivo y tuvo que parar al percatarse que su perro se encontraba en peligro. El animal cayó a una enorme piscina y su dueña no dudó en zambullirse para impedir que muera ahogado, lo cual se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Actualmente, grandes y chicos muestran su talento para ser ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales. Como ocurrió con una muchacha, quien planeaba bailar al ritmo de una pegajosa canción. Sin embargo, tuvo que detener sus planes por un terrible accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven presume su habilidad en el vóley pero sufre incidente por cometer terrible error [VIDEO]

Niña recrea famosa escena de ‘Soraya’ frente a su familiar y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una niña imita a la recordada villana ‘Soraya’, aprovechando que su familiar limpiaba el piso.

El gracioso episodio quedó registrado en video por la misma niña protagonista del clip, quien compartió las imágenes en su cuenta de TikTok, sin imaginar que se volvería tendencia unas horas después de haberlo publicado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña truco para multiplicar cualquier número por 5 en pocos segundos [VIDEO]

Padre e hijo se disfrazan como la princesa ‘Elsa’ de ‘Frozen’ y cantan ‘Libre Soy’

Un padre decidió cumplir con los deseos que su pequeño hijo de 4 años le había pedido, que era bailar y cantar la canción principal de la película de Disney, 'Frozen'; esta escena la compartió en su página de Facebook y ya se ha vuelto viral.

Ørjan Burøe, es un cómico noruego y como él se considera, es un padre sin complejos, por ello, compartió un momento especial junto a su hijo, Dexter, de 4 años, ya que es el “mayor fan de Elsa”, de la película ‘Frozen’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component