Lazy loaded image

Niña recrea famosa escena de ‘Soraya’ frente a su familiar y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Vía TikTok, se hizo viral el gracioso momento que protagonizó una pequeña, que aprovechó que su familiar estaba limpiando el piso para escenificar la recordada escena de la televisión.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 8:15 h

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una niña imita a la recordada villana ‘Soraya’, aprovechando que su familiar limpiaba el piso.

El gracioso episodio quedó registrado en video por la misma niña protagonista del clip, quien compartió las imágenes en su cuenta de TikTok, sin imaginar que se volvería tendencia unas horas después de haberlo publicado.

PUEDES VER: Papá realiza divertida coreografía junto a sus hijos durante cuarentena y sorprende con su agilidad [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen millones de reproducciones en TikTok y otras redes, se observa a la niña parada frente a la cámara de su celular con un vaso de agua, escenificando la graciosa escena en la que la popular villana se burla y humilla a su criada, mientras que, unos metros atrás de ella, aparece una mujer con enterizo de panda limpiando el piso de la sala.

“Qué linda te ves trapeando Esperancita… pero, te faltó acá maldita criada”, es la frase del playback de TikTok que hace la pequeña, para luego vaciar el agua del vaso que sostiene al piso, e irse corriendo tras ser vista por su familiar.

PUEDES VER: Joven presume su habilidad en el vóley pero sufre incidente por cometer terrible error [VIDEO]

Las imágenes de la peculiar ocurrencia de la pequeña no tardaron en hacerse virales en TikTok, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron la grabación, halagando la actuación de la menor.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Cierren sus cuentas de TikTok, esta niña ya ganó… ja, ja, ja”, escribió una de las internautas que compartió el video viral.

PUEDES VER: Mujer hace divertido baile con sus perros, pero estos tienen curiosa reacción que la deja aterrada [VIDEO]

Mujer se echa abundante maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de apariencia [VIDEO]

Una joven influencer ha sorprendido a más de uno en TikTok, tras compartir un singular video en el que cambia de apariencia gracias al excesivo maquillaje que unta sobre su delicada piel. La mujer intentó dar un tutorial de belleza y el resultado fue aplaudido por miles de sus fanáticos.

Miles de cibernautas quedaron maravillados con las habilidades de la joven, y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en solo 4 días. Además, sobrepasó los 40 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente falla truco de magia que ve en Internet y desata la furia de su madre [VIDEO]

Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile

Miles de internautas no pudieron contener las risas al ver un video viral subido a TikTok que muestra a una niña haciendo curiosos pasos de baile junto al chofer del bus en el que viajaba. La pequeña escuchó su canción favorita y no dudó en acercarse al conductor. El hombre aceptó su pedido e incluso juntos hicieron divertidas coreografías. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

En la publicación de TikTok se aprecia a la menor muy feliz al lado del conductor del vehículo, mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción. Los padres de la niña rápidamente cogieron sus teléfonos y grabaron el momento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component