Lazy loaded image

Cachorro tiene adorable reacción al probar medicina con mal sabor [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El gracioso gesto que hizo el cachorro al probar su medicina ha provocado la risa de miles en las redes sociales.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 14:57 h

Los videos de animales, sobre todo aquellos que son protagonizados por perros o gatos, suelen ser un éxito en Facebook y otras redes sociales, ya que la mayoría de personas tiene mascotas y se identifica con las ocurrencias de estas adorables criaturas.

El último de estos videos virales, que ha tocado el corazón de miles de personas en Facebook, nos presenta a un adorable cachorro al que obligan a tomar una medicina que tendría mal sabor, pues el pequeño perro tiene una cómica reacción.

PUEDES VER: Encuentra a su perro ‘malherido’, se acerca para ayudarlo y se lleva tremenda sorpresa [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 12 millones de reproducciones en Facebook y otras redes sociales, el simpático cachorro es un San Bernardo, una raza de perro originaria de los Alpes suizos y del norte de Italia.

Una característica de esta raza de perros es que suelen ser muy pequeños cuando son bebés, pero crecen mucho en su etapa adulta. El San Bernardo más ‘famoso’ en la cultura popular es ‘Beethoven’, debido a que protagonizó una serie de películas familiares.

PUEDES VER: Mujer obliga a su gato a expulsar a ratón de su boca y roedor tiene inesperada reacción [VIDEO]

“Que cosita más hermosa, no le gusta como sabe su medicina”, “Es extremadamente adorable este San Bernardo bebé”, “Me gustaría tener un cachorro igual”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Si eres amante de los animales, especialmente de los perros, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que es todo un éxito en Facebook, ya que ha sido compartido por miles de personas.

No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component