Elefante aplasta catapulta para que atrevido hombre realice sorprendente salto [VIDEO]
Es viral en TikTok. El cuidador de elefantes, Rene Casselly, realiza este y muchos otros actos al lado de sus animales favoritos en un circo de Hungría.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”
Un video compartido en TikTok se volvió viral en pocas horas, ya que muestra la avezada maniobra que realizó un joven. El muchacho fue ayudado por un enorme elefante, que aplastó una catapulta provocando que el chico pueda dar un espectacular salto en el aire.
Rene Casselly es un joven de 21 años que trabaja en el Circo Nacional de Hungría, ubicado en el lago Balatón, con su familia y sus cinco elefantes africanos.
El joven realiza todo tipo de actividades junto a sus queridas ‘mascotas’, con quienes come, se baña y juega en sus ratos libres.
Casselly publicó en su cuenta de TikTok uno de los grandes actos que realiza en el circo y que sorprende a todos los asistentes.
En el video viral se observa a un elefante aplastando con su enorme pata una catapulta, que hizo ‘volar’ a Rene por los aires y dar un espectacular salto. El chico cayó en varios fardos de heno redondos que apilados alcanzaban los cuatro metros.
PUEDES VER: Joven asiático crea ingenioso método para ganar todas sus partidas en juego de carreras [VIDEO]
El joven asegura que recibe varios comentarios negativos e insultos cada vez que comparte uno de estos videos en sus redes sociales, debido a que piensa que los animales son maltratados por estar en circos.
Sin embargo, Casselly insiste que estos animales tienen una gran vida en los circos. “Los elefantes son como mi familia. Crecí a su lado. Son como mis hermanos y hermanas”, aseguró.
Millones de usuarios de TikTok le dieron ‘like’ a la publicación. “Quiero un elefante”, “al final el animal hace la pose de Rosalía”, “son muy inteligentes”, fueron algunos de los comentarios compartidos.
























