Usa este truco para que siempre le ganes a tus amigos en 'Tres en línea’ [VIDEO]
Lee y aprende. En YouTube causa sensación un video viral que muestra el truco secreto para ganar siempre en el juego 'Tres en línea’, conocido también como ‘gato’ o 'michi’.
Tienes que intentarlo. Miles de personas en YouTube quedaron sorprendidas, luego de ver un video viral que revela la existencia de un sencillo truco secreto que te permitirá ganar siempre en el juego 'Tres en línea’, conocido también como ‘gato’ o ‘Michi’. Miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, quedaron boquiabiertas, luego de ver las imágenes, ya que la mayoría pensaba que ganar era cuestión de suerte. ¿Te animas a aprenderlo? Aquí te lo detallamos.
Este juego es bastante sencillo, tan solo debes marcar (de forma alternada) los espacios en un tablero de 3x3. Aquel jugador que consiga hacer ‘tres en línea’ ganará automáticamente. En ocasiones, por azares del destino el marcador puede quedar empatado.
PUEDES VER: Cantante coquetea con mujer, sin imaginar que el hijo de esta aparecería para arruinarlo todo [VIDEO]
La mayoría de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en YouTube, piensa que ganar en ‘Tres en línea’ es cuestión de suerte, están muy equivocados, ya que existe una manera de obtener siempre la victoria y en esta publicación te lo enseñamos.
Tuto Cat, el autor del video de YouTube, reveló que hay tres formas de ganar siempre en el juego del gato, la primera consiste en marcar una de las esquinas del tablero. El jugador contrario automáticamente marcará el centro, cometiendo un gran error que garantiza tu triunfo.
Lo siguiente que debes hacer es marcar la esquina contraria, de esta forma obligas a tu contrincante a marcar en la otra esquina para no perder; sin embargo, ya tienes la victoria con tu siguiente movimiento.
El segundo truco que muestra este video de YouTube nos dice que debemos marcar la casilla que está arriba del centro. Usualmente, nuestro contrincante marcará el centro creyendo que eso le dará ventaja, pero no es así, ya que en el siguiente movimiento habremos ganado.
Finalmente, el último truco que aparece en este video de YouTube muestra qué sucedería si marcas al centro. En este caso, tu rival trataría de tomar posesión de las esquinas, un error que tu fácilmente puedes vencer.
Si deseas conocer los detalles de estos trucos secretos, entonces no dudes en revisar este video publicado en YouTube que tiene más de 13 millones de reproducciones en la plataforma de Google. Vale resaltar que hay jugadores experimentados que encontraron una forma de contrarrestar este método y el viral también e muestra cómo lidiar con ellos.
PUEDES VER: Pescadores sacan tortuga moribunda atascada entre cientos de redes y sucede algo conmovedor [VIDEO]
Otros virales de YouTube
Niña enseña ‘truco’ infalible para ganar en máquina de peluches
Se ha vuelto tendencia en YouTube y no es para menos. Un video viral que tiene como protagonista a una niña, ha dejado impresionados a los usuarios por su increíble ‘truco’ para ganar en la máquina de peluches, demostrando que nada es difícil como parece, lo cual se ha vuelto viral. El registro audiovisual se convirtió en un “boom” dentro de la plataforma virtual provocando que migre a otras comunidades comom Twitter e Instagram.
Una pequeña de aproximadamente 3 años, acudió con su familia a un parque de diversiones, ubicado en México. Cuando de pronto, se toparon con la famosa máquina de peluches y decidieron intentar jugar. Los padres y otros familiares fueron los primeros en intentar probar suerte en la máquina, ya que son pocas las personas que logran sacar un peluche con la garra mecánica. Sin embargo, quedaron sorprendidos al momento que la menor se acercó.
Pensaron que su hija no lo lograría, así que la dejaron acercarse y jugar por un rato. “Mueve. Pica el botón”, expresó el señor, dando indicaciones a la pequeña para que pueda obtener uno de los peluches que estaba dentro. Como se aprecia en las imágenes de YouTube, la niña estaba nerviosa y mirada a los costados esperando la ayuda de sus padres. A los minutos, agarró confianza y demostró que era una experta en la máquina de peluches.