Perros se quedan encerrados en carro y hacen lo impensado para llamar a su dueño [VIDEO]
Los perros no aguantaron la demora de su dueño y protagonizaron una hilarante escena que se ha hecho viral en Facebook
Un par de perros pug han causado furor en Facebook durante las últimas horas, luego de protagonizar un hilarante momento cuando su dueño los dejó encerrados en su auto para ir a pagar la gasolina.
El curioso momento fue captado por un conductor que estaba estacionado al costado de los astutos perros y se ha hecho viral en Facebook y YouTube. ¿Qué fue lo que pasó?
Según contó el autor de la grabación viral de Facebook, el dueño de los canes había salido de su automóvil para pagar la gasolina que había llenado en el grifo, por lo que dejó a sus perros encerrados en el carro, sin imaginar que la paciencia de estos no dudaría mucho y harían de las suyas para llamarlo.
En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que los pugs, ambos con camisetas idénticas, empiezan a tocar la bocina del carro desesperádamente mientras miran impacientes a que su dueño aparezca, pues ya había tardado mucho.
“Cuando el conductor tardó demasiado en regresar, uno de los perros se escabulló en el asiento del conductor y comenzó a tocar la bocina repetidamente con sus patas”, contó el autor de la graciosa grabación, quien estaba llenado gasolina a su auto y vio la curiosa conducta de los pugs a su costado.
Mira el video viral
La difusión de las imágenes, no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el divertido clip halagando la astucia de los cachorros.