Tendencias

Niño tímido cumple reto al bailar huayno en escenario y su ‘zapateo’ sorprendió a todos [VIDEO]

Quedaron impactados. A través de un video viral en Facebook , miles de usuarios quedaron asombrados al ver los pasos de baile de un niño amante de la música andina. El menor movió su cuerpo al ritmo de un huaylas frente a cientos de espectadores.

Increíble presentación. En Facebook, un video viral ha sido protagonizado por un niño huancaíno, quien se ha robado la atención de miles de personas de distintas partes del mundo tras bailar un huaylas en el escenario. El menor aparentaba ser un pequeño tímido; sin embargo, tuvo un gran desenvolvimiento en el escenario al escuchar música andina.

A través de la página ‘Ser Huancaíno es otro Level Brother’ de Facebook, más de 900 000 usuarios han podido apreciar el video viral que es tendencia en las redes sociales. Un niño huancaíno se robó toda la atención.

Tal como se logra apreciar en el video de Facebook, el niño ‘tímido’ fue retado a bailar huaylas junto a una señora. El menor no se dejó intimidar por su pareja y reveló frente a cientos de personas que tenía habilidad para zapatear.

“El Huaylarsh se impone donde sea cuando sea y con quien sea”, “Que lindo niño se ve que lo vive”, “¿Dónde consigo uno que me baile así?”, “Ese niño baila muy bonito eso deben enseñar en las escuelas”, fueron algunos de los comentarios más relevantes en la publicación de Facebook.

Asimismo, el video de Facebook que dura menos de cuatro minutos ha obtenido más de 10 000 reacciones de los internautas, 883 comentarios y 18 364 veces que ha sido compartido.

Si quieres ver cómo bailó un niño de Huancayo, luego de subir al escenario, te compartimos nuestra galería de fotos. recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video original de Facebook

Te compartimos el video viral original de Facebook que muestra el preciso instante en que niño huancaíno demostró tener gran talento para bailar huayno como si fuera todo un profesional.

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín

Se robaron el show. Con el transcurso del tiempo, el ‘Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ se han convertido en los personajes más ovacionados por miles de fanáticos con su entrañable actuación que conquistó todo Latinoamérica. Un video viral de Facebook registró el instante en que los ‘niños de la vecindad’ fueron captados danzando un huayno en Huancayo, Perú; mientras que el hijo de ‘Doña Florinda se lució tocando el violín.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.

Personas se sorprendieron tras ver a “Chapulin Colorado” improvisando baile

El ‘Chapulin colorado’ fue uno de los personajes más importantes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños; su fama ha traspasado fronteras y en Facebook miles de usuarios aún recuerdan sus aventuras junto a su ‘chipote chillón’.

Sin embargo, grande ha sido la sorpresa de miles de usuarios de Facebook quienes no pudieron creer un video en el que el personaje se ve bailando y celebrando en una fiesta patronal en el interior de nuestro país.

Lo más visto
Lo último
Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS
Este ascensor de 20 pisos fue construido sobre un cerro de Surco y desafía la ingeniería: tiene asientos y funciona desde hace 15 años

Este ascensor de 20 pisos fue construido sobre un cerro de Surco y desafía la ingeniería: tiene asientos y funciona desde hace 15 años

LEER MÁS
Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

LEER MÁS
Colombiano sorprendido por la enorme cantidad de gente en Gamarra: “Esas calles llenas significa que hay billete”

Colombiano sorprendido por la enorme cantidad de gente en Gamarra: “Esas calles llenas significa que hay billete”

LEER MÁS
Tarjetas de Año Nuevo: envíales mensajes alentadores a tus amigos con tarjetas originales

Tarjetas de Año Nuevo: envíales mensajes alentadores a tus amigos con tarjetas originales

LEER MÁS
¡Solo en Perú! Gato cae en mesa de candidato regional durante una entrevista en vivo

¡Solo en Perú! Gato cae en mesa de candidato regional durante una entrevista en vivo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”