Tendencias

Niño tímido cumple reto al bailar huayno en escenario y su ‘zapateo’ sorprendió a todos [VIDEO]

Quedaron impactados. A través de un video viral en Facebook , miles de usuarios quedaron asombrados al ver los pasos de baile de un niño amante de la música andina. El menor movió su cuerpo al ritmo de un huaylas frente a cientos de espectadores.

Increíble presentación. En Facebook, un video viral ha sido protagonizado por un niño huancaíno, quien se ha robado la atención de miles de personas de distintas partes del mundo tras bailar un huaylas en el escenario. El menor aparentaba ser un pequeño tímido; sin embargo, tuvo un gran desenvolvimiento en el escenario al escuchar música andina.

A través de la página ‘Ser Huancaíno es otro Level Brother’ de Facebook, más de 900 000 usuarios han podido apreciar el video viral que es tendencia en las redes sociales. Un niño huancaíno se robó toda la atención.

Tal como se logra apreciar en el video de Facebook, el niño ‘tímido’ fue retado a bailar huaylas junto a una señora. El menor no se dejó intimidar por su pareja y reveló frente a cientos de personas que tenía habilidad para zapatear.

“El Huaylarsh se impone donde sea cuando sea y con quien sea”, “Que lindo niño se ve que lo vive”, “¿Dónde consigo uno que me baile así?”, “Ese niño baila muy bonito eso deben enseñar en las escuelas”, fueron algunos de los comentarios más relevantes en la publicación de Facebook.

Asimismo, el video de Facebook que dura menos de cuatro minutos ha obtenido más de 10 000 reacciones de los internautas, 883 comentarios y 18 364 veces que ha sido compartido.

Si quieres ver cómo bailó un niño de Huancayo, luego de subir al escenario, te compartimos nuestra galería de fotos. recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video original de Facebook

Te compartimos el video viral original de Facebook que muestra el preciso instante en que niño huancaíno demostró tener gran talento para bailar huayno como si fuera todo un profesional.

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín

Se robaron el show. Con el transcurso del tiempo, el ‘Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ se han convertido en los personajes más ovacionados por miles de fanáticos con su entrañable actuación que conquistó todo Latinoamérica. Un video viral de Facebook registró el instante en que los ‘niños de la vecindad’ fueron captados danzando un huayno en Huancayo, Perú; mientras que el hijo de ‘Doña Florinda se lució tocando el violín.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.

Personas se sorprendieron tras ver a “Chapulin Colorado” improvisando baile

El ‘Chapulin colorado’ fue uno de los personajes más importantes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños; su fama ha traspasado fronteras y en Facebook miles de usuarios aún recuerdan sus aventuras junto a su ‘chipote chillón’.

Sin embargo, grande ha sido la sorpresa de miles de usuarios de Facebook quienes no pudieron creer un video en el que el personaje se ve bailando y celebrando en una fiesta patronal en el interior de nuestro país.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
¿Recuerdas el Exagelado? El helado gigante que fue el favorito de miles de peruanos

¿Recuerdas el Exagelado? El helado gigante que fue el favorito de miles de peruanos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma absurda: lo botaron tras golear 8-0

EE. UU. e Israel atacan sede de la Asamblea de Expertos en Qom, encargada de elegir al nuevo ayatolá de Irán

Trágico accidente en Huarochirí deja 14 muertos: miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles