Tendencias

Facebook viral: tiburón muerde cámara submarina y buzo hace lo impensado con depredador [VIDEO]

Un vido que se ha viralizó en Facebok registró el momento exacto en que un hambriento tiburón ‘desató’ su furia contra una cámara submarina que grabó estas terroríficas escenas.

Tienes que ver el final. Un buceador de Estados Unidos compartió en Facebook un video viral que registró la experiencia más aterradora de su vida dentro del mar. El hombre se encontró ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco que le arrebató una cámara submarina. Miles de usuarios que son amantes de los depredadores quedaron impactados con las escenas que son tendencia en México y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘creatures_of_the_deep_’ en Facebook e Instagram. Actualmente, la publicación en las redes sociales supera el millón de reacciones de los usuarios en el mundo entero.

¿Qué fue lo que ocurrió? Una cámara de video pudo captar el momento exacto en que un enfurecido tiburón blanco emergió de las profundidades del mar para devorar el dispositivo. En el viral de Facebook se logra escuchar el raspado de los dientes del depredador en la carcasa exterior.

El furioso escualo no toleró toparse con el submarinista que investigaba la vida marina. Por ello, al notar la presencia del humano fue directo para arrebatarle la cámara, que terminó en la superficie del agua.

“Ojalá la gente supiera que el gran tiburón blanco no representa una amenaza. Son curiosos, y los humanos NO están en su menú”, “qué vídeo tan dulce”, "'¿Qué estás mirando?'”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas de Facebook.

No olvides revisar nuestra notagalería con las imágenes del video viral de Facebook, Recuerda que para ver las infartantes fotografías, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es el video viral de Facebook que también ha sido compartido en Instagram:
instagram prueba
Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente