Dos gatitos con discapacidad se volvieron inseparables amigos
Ambos sufrieron la amputación de uno de sus miembros, pero esto no fue impedimento para que sean felices. La historia conmovió a los usuarios de YouTube.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

En YouTube, se publicó la historia de Hayko y Ekim, dos gatos que se volvieron los mejores e inseparables amigos tras ser rescatados de las calles de Estambul en Turquía.
Hayko fue hallado por unos transeúntes con las dos patitas traseras muy lastimadas. El animal no podía caminar, por lo que llamaron a una rescatista identificada como Ahsen quien recogió al felino y lo llevó a su casa para curarle sus heridas.
La mujer quiso darle un hogar provisorio donde pudiese recuperarse antes de ser dado en adopción, con todo el cariño que merecía.
“Sabía que lo cuidaría por todo el tiempo necesario. Simplemente estaba feliz y agradecida de saber que él ya no tendría que pasar más tiempo en una jaula y que todo estaría bien. Pensé que algún día una familia con experiencia en gatos de necesidades especiales podía aparecer”, escribió Ahsen en sus redes sociales.
Sin embargo, Hayko no era el único minino que vivía con la rescatista. Ekim había llegado dos semanas antes con una lesión en la pata. Los médicos hicieron esfuerzos, pero no pudieron salvarle el miembro superior izquierdo. Pese a este trauma, la felina logró recuperarse y tener una vida feliz.
Cuando Hayko y Ekim se conocieron se quedaron mirando fijamente. Desde aquel momento la minina se encarga de que su amigo esté cerca de ella y le da su cariño cada vez que necesita compañía.
El plan inicial de Ahsen era cuidar a Hayko hasta que encontrara su hogar definitivo. No obstante, la familia no pudo resistirse y supieron de inmediato que lo sumarían como un miembro más.
Ambos mininos pasean, juegan y tratan de pasar el mayor tiempo juntos. Quizá la falta de una de sus extremidades ha hecho que se entiendan de maravillas, señaló la dama en el video de YouTube.

















