EN VIVO PSG vs. Borussia Dortmund por la Champions
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

Presidente Martín Vizcarra estrena cuenta oficial en Instagram

En su primera publicación para la red social, el mandatario peruano aparece junto a la primera dama Maribel Díaz.

Martín Vizcarra, presidente del Perú, inauguró su cuenta oficial en la red social Instagram. El nombre de usuario elegido por el mandatario es “@martinvizcarraperu”.

A pocas horas de su creación, la cuenta tiene alrededor de 400 seguidores. En su primera publicación, Martín Vizcarra posa junto a su esposa Maribel Díaz en una actividad por el Día del Maestro, celebrado cada 6 de julio.

instagram prueba

“Hoy estuvimos junto a Maribel en la IE N.° 42 Elizabeth Espejo de Marroquín y compartimos con las docentes de este colegio gratos momentos. A través de ellas, quiero agradecer a todos los maestros y maestras del Perú por su encomiable labor, porque imparten conocimiento y forman ciudadanos con valores, para que sean honestos, rechacen la violencia y fortalezcan la democracia”, escribió el mandatario peruano.

Una hora después, publicó un dibujo que le regaló un estudiante durante su visita al colegio “Señor de los Milagros” en Breña. Esta fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Martín Vizcarra dibujo

El presidente peruano, Martín Vizcarra, publicó el emotivo dibujo que hizo un niño.

Además de tener un nuevo perfil en Instagram, Martín Vizcarra cambió su foto de perfil en sus cuentas de Facebook y Twitter.

En Facebook, el presidente peruano cuenta con más de 283 mil seguidores. Mientras que en Twitter, la cifra aumenta a 500 mil. En su última publicación, felicitó a la selección peruana por su pase a la final de la Copa América 2019.

Martín Vizcarra tiene más de 500 mil seguidores en Twitter.

Martín Vizcarra tiene más de 500 mil seguidores en Twitter.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.