YouTube viral: Esto le pasa a una hormiga tras ser lanzada de un enorme edificio [VIDEO]

Un hormiga fue lanzada desde un majestuoso rascacielos para comprobar su estado de salud en un insólito experimento compartido en YouTube.   

Un hormiga fue lanzada desde un majestuoso rascacielos para comprobar su estado de salud en un insólito experimento compartido en YouTube.   

-

Mira lo que pasó. A través de YouTube, un video viral mostró el preciso instante en que un intrépido youtuber lanzó a una hormiga desde un enorme edificio para comprobar si termina intacta después de la caída. El impresionante desenlace dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales. 

“Cualquier objeto en caída libre durante el tiempo suficiente alcanzará lo que se conoce como la ‘velocidad terminal’, esto es sencillamente la velocidad máxima que puede alcanzar un cuerpo moviéndose en un fluido infinito bajo la acción de una fuerza constante”, explica ‘Mr. Tops’, autor del video de YouTube.

Asimismo, el joven youtuber desarrolla su idea agregando que depende del tamaño de la masa que cae. “Se llega a ella cuando el rozamiento, en este caso del aire, iguala con la fuerza de empuje. El cuerpo no acelera más, esta velocidad puede variar dependiendo del tamaño, peso y forma de lo que se derriba”, sostiene.

Conforme se dilucida en el video viral de YouTube, “en el caso de una persona en caída libre su velocidad terminal es de aproximadamente 200 kilómetros por hora, mientras que el de una hormiga es de unos 6 kilómetros”.

“Además, una hormiga alcanza esa velocidad en una caída de dos metros, por lo que es igual si cae a esa distancia o desde 1000 metros. Su velocidad al llegar al suelo será siempre la misma. Incluso se podría tener en cuenta si ocurre una corriente de aire que podría ayudar a suavizar el impacto del insecto contra el suelo”, concluye el joven en YouTube.

El video viral de YouTube, también ofrece otras peculiares situaciones donde impresiona a los fanáticos por su inusitado conclusión.  

Hombre vierte cobre fundido en interior de un coco y el resultado sorprende

Un experimento compartido en YouTube mostró la increíble reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peliogroso.

Chico toca timbres como experimento social, sin imaginar lo que descubriría

El curioso experimento en que un joven se animó a compartir en su cuenta de YouTube sorprendió a miles de usuarios con el insólito desenlace. ¿En qué consistió? el hombre empezó a tocar los timbres de varios departamentos con la intención que le abran la puerta, sin imaginar que con tan solo decir la frase “yo”, los propietarios de las casas accederían sin restricciones.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO