YouTube viral: bella joven hace sexy baile de 'pole dance' y su perro le arruina su presentación [VIDEO]

En YouTube se compartió un video que ha generado varias burlas, debido a que un perrito arruinó el sexy baile de 'pole dance' de su dueña, que quería impresionar a sus seguidores de sus redes sociales.

En YouTube se compartió un video que ha generado varias burlas, debido a que un perrito arruinó el sexy baile de 'pole dance' de su dueña, que quería impresionar a sus seguidores de sus redes sociales.

No podrás contener la risa. A través de YouTube se hizo viral el impactante video que muestra el terrible accidente que sufrió una joven mientras realizaba su rutina de 'pole dance'. La joven quería sorprender a sus seguidores con un sensual baile en el tuvo, pero su perro arruinó su presentación, ocasionándole un doloroso daño. 

La joven acomodó un pequeño espacio en su casa para practicar a diario sus rutinas de pole dance. Incluso colocó unos tubos adicionales y espejos para enseñar a sus amigas, con la intención de dar clases particulares.

Para promocionar sus clases, decidió grabar un video para publicarlo en YouTube y mostrar su exigente rutina de pole dance. Sin embargo, no imaginó que su querida mascota, un perro, iba arruinar el momento que ya se ha vuelto viral rápidamente.

La muchacha colocó la cámara en el suelo y puso de fondo una canción para empezar con las peligrosas acrobacias en el tubo. De pronto, su perro apareció en escena queriendo imitar su coreografía y no paraba de saltar.

Entretanto, la chica estaba en el tubo haciendo varias piruetas, asimismo, usaba mucho la fuerza de brazos y piernas. Pero el perro quería alcanzar a su dueña para evitar que continúe bailando y aprovechó un momento de distracción de ella que pudo terminar en un trágico accidente.

Pole dance

Cada vez que la mujer realizaba una pirueta, su cabello tocaba el suelo, pese a que lo había sujetado. El perro agarró los mechones de su dueña y provocó que caiga del tubo de manera inesperada.

Para su buena suerte, no sufrió ningún golpe y pudo sostenerse con ayuda de sus piernas. La travesura del perro casi le cuesta la vida a su dueña, lo cual se compartió en YouTube logrando miles de reproducciones y comentarios.

En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas capturas del sorpresivo incidente que sufrió la dueña de este travieso perro quien por evitar que su dueña baile, casi le causa un daño grave.

Sin embargo, si eres de las personas que prefieren ver los videos virales de YouTube, te dejamos dicho material en la parte baja de esta publicación para que veas lo que ocasionó este perrito por molestar a su dueña en plena rutina.

Como podrás apreciar en la imágenes de YouTube, el perrito se cansó que su dueña no le de importancia y no dudó en jalarle de los cabellos para que deje de hacer lo que estaba haciendo; el can jamás se imaginó que le provocaría tremendo accidente.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

El video de YouTube tuvo tanto éxito que también se compartió en Facebook y el video muestra la travesura que hizo el perro y que casi le cuesta la vida a su dueña, lo cual sorprendió a miles de usuarios.

Las imágenes de Facebook tienen casi la misma cantidad de reproducciones que YouTube.

Los animales son los reyes de los virales que se publican en YouTube, como lo demuestra un perro, que tuvo una increíble conversación con su dueño. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con la tierna escena protagonizada por ambos. 

Sin embargo, en YouTube proliferan todo tipo de videos en los que los dueños de unos perros intentaron hacerles una broma pero terminaron de la peor forma posible. 

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático can que sorprendió a miles en Facebook y  YouTube, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho. 

Los dueños de los perros comparten a diario videos en YouTube, donde se muestran realizando sus travesuras que cautivan a miles de usuarios. Aquí te dejamos una recopilación que te hará reír. 

Un joven quedó sorprendido con la tremenda travesura que realizaron sus dos pequeños perros golden retriever. En el video se observa varias sandalias destrozadas y luego el dueño filma a sus mascotas con la cabeza pegada a la pared, como si estuvieran totalmente arrepentidos.

En este video de YouTube se puede ver una recopilación de 10 caídas de mujeres después de intentar realizar un sexy 'pole dance'.

El 'pole dance' puede ser divertido y muy sensual, sin embargo, algunas personas que no tienen mucha práctica pueden terminar haciendo el ridículo como una ex Miss, quien intentó realizar una maniobra, pero terminó cometiendo un terrible blooper.

Las caídas mientras realizas el 'pole dance' pueden ser muy duras, pero esta le ganó a todas. Y es que una chica intentó realizar una maniobra, sin embargo, tuvo una dolorosa caída que se hizo viral en redes sociales.

En este video compartido en YouTube se muestra la ‘otra cara de la moneda’, escenas donde las mascotas gustan de la música y se animan a ‘bailar’ realizando unos peculiares pasos que se convierten en sensación de las redes sociales.

En YouTube podemos ver todo tipo de videos en los que estos simpáticos animales juegan y se divierten con los humanos. Sin embargo, también existen algunos videos en los que interactuan con seres de su misma especie, aquí te dejamos un material que te encantará.

Te dejamos una recopilación de pequeños clips que muestran los graciosos momentos de unos perritos. Ellos siempre nos sorprenderán con sus ocurrencias, por eso siempre serán los 'mejores amigos del hombre'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO