YouTube viral: ¿Por qué 'Chupetín Trujillo’ es tan famoso en redes sociales? Aquí la verdad [VIDEO]

Javier Robles
6 05 2019 | 03:33h

En YouTube se ha vuelto muy famoso un payasito peruano conocido como Chupetin Trujillo quien es muy querido por miles. ¿Por qué es tan conocido? Aquí te lo contamos todo.  

Payasito es muy popular y aquí te contamos a qué se debe. En YouTube y Facebook se ha vuelto muy conocido un joven payasito peruano denominado 'Chupetín de Trujillo'; el comediante peruano ha sido víctima de las redes sociales, donde lo acusan de todo tipo de delitos que no habría cometido

El popular payasito tenía un grupo de seguidores que lo acompañaban en cada uno de sus videos; sin embargo, si bien su popularidad en YouTube y Facebook fue aumentando, también la cantidad de sus detractores quienes por diversas circunstancias lograron hacerle la vida imposible, a tal punto que tuvo que salir de su programa que era transmitido por una conocido medio de Trujillo. ¿De qué acusan a Chupetín Trujillo? Aquí toda la verdad.

PUEDES VER YouTube viral: novia asiática se quita el maquillaje y su verdadero rostro impacta [VIDEO]

Edgar Mendoza, más conocido en YouTube y Facebook como ‘Chupetín de Trujillo’, es un comediante peruano que tenía su programa online llamado ‘Los Chupetines’. En dicho espacio el payasito peruano divertía al público con sus ocurrencias las cuales eran transmitidas por el canal llamado Cable Visión TV que era producido en Trujillo y transmitido por redes sociales.

El comediante tenía su programa televisivo pero su rating y llegada al público era muy bajo; sin embargo, de forma inesperada su audiencia comenzó a crecer en YouTube y Facebook, esto principalmente a que un grupo de gamers que se hacía llamar ‘Beba Army’ empezaron a compartir sus programas online en foros de usuarios que disfrutaban de Dota y otros videojuegos populares.

La fama de ‘Chupetín Trujillo’ empezó a incrementarse y es por ello que en YouTube se empezaron a subir sus programas donde tenían miles de reproducciones. Sin embargo, no todo fue bien para el payasito peruano puesto que este grupo social empezó a burlarse de él en dichas plataformas y hacerle todo tipo de disparatadas acusaciones..

PUEDES VER YouTube viral: fan de Marvel se tatúa el logo en su espalda y lo 'trolean por grosero error [VIDEO]

Sin embargo, esto no es todo ya que además de todo lo mencionado, el payasito ‘Chupetín Trujillo’ habló en sus redes sociales y mencionó que su cuenta de Facebook había sido hackeada y utilizada para mandar mensajes obscenos que afectaban su imagen.

La presión de las redes sociales fue tan grande que su programa transmitido en Facebook dejó de transmitirse por Cable Visión TV; muchos llegaron a pensar que el payasito ‘Chupetín Trujillo’ había sido despedido por estos escándalos mediáticos. Sin embargo, la verdad a todo esto sería muy distinta a la contada en diversos fotos.

La República se comunicó con Fernando Castillo, Productor de Cable Visión TV para conocer un poco más de este artista peruano que ya es muy polémico en redes sociales. 

PUEDES VER YouTube viral: señora golpea a su esposo y hombre se acerca para venderle una correa [VIDEO]

El vocero del canal de Trujillo mencionó que todo esto fue mentira ya que el payasito ‘Chupetín Trujillo’ jamás fue despedido de dicho espacio televisivo y que todo se trató de un final de contrato que casualmente ocurrió en dichas fechas en que estalló dicho escándalo viral.

En YouTube, miles comentan sus videos y lo acusan de algunos ‘delitos’ que él jamás habría cometido. Además de ello le han creado diversos memes y publicaciones en las que piden que lo 'detengan' sin haber cometido delito alguno.

Es así como ‘Chupetín Trujillo’ se hizo famoso en Facebook y YouTube, donde miles de usuarios lo acusan de presuntos hechos que el mismo comediante salió a desmentirlos. En la parte baja de esta publicación te dejamos un video en el que se explican con más detalles el caso de este comediante peruano que fue acusado injustamente de algunos hechos inadecuados.

PUEDES VER YouTube viral: Pato finge su muerte para 'trolear' a perro que intentaba cazarlo [VIDEO]

En YouTube, existen varios jóvenes peruanos quienes han hablado sobre el famoso payasito Chupetín Trujillo quien luego de todo el escándalo generado por sus presuntos 'delitos' decidió retirarse y ver otros proyectos personajes que tiene. En este video presuntamente se cuenta la verdadera historia del cómico, pero todo sería una mentira generada por un joven youtuber.

En la parte superior de esta publicación podrás ubicar una galería con parte del trabajo que hace el famoso payaso peruano Chupetín de Trujillo quien es toda una sensación en redes sociales.

Sin embargo, esto no es todo ya que en la parte inferior te dejamos un polémico video que si bien es viral en YouTube, no necesariamente cuenta la verdad sobre este joven comediante peruano. 

Edgar Mendoza, conocido en YouTube como ‘Chupetín Trujillo’, presuntamente salió para dar la cara y hablar sobre la difícil situación que vivió tras todos los ataques que sufrió en redes sociales. 

PUEDES VER YouTube viral: Tapir 590 intenta volver a la fama y sus fans lo trolean cruelmente [VIDEO]

En YouTube existen varios videos en los que se muestran extractos del programa de ‘Chupetín Trujillo’. En el siguiente video podremos ver el momento exacto en que el popular payasito recibió todo tipo de burlas de sus compañeros.

 ‘Chupetín Trujillo’ tiene varios momentos divertidos que han sido registrados en YouTube; aquí te dejamos otro material en el que el conocido comediante fue troleado por sus compañeros quienes no dudaron en burlarse de él de la peor forma posible.

PUEDES VER YouTube viral: joven realiza increíble truco para que lo despierten y no pasarse de paradero [VIDEO]

Chupetín Trujillo y el Kiki Challenge

Hace algunos meses, en YouTube criticaron duramente a Chupetín Trujillo, luego de que protagonizara otro polémico video en el que realiza el Kiki Challenge, uno de los retos virales más peligrosos de las redes sociales.

El material audiovisual fue compartido en Facebook y YouTube y miles de personas lo criticaron duramente, debido a que muchos niños podrían imitar a Chupetin Trujillo, quien bajó de un auto en movimiento para hacer el Kiki Challenge.

Chupetín Trujillo acepta su culpabilidad

En YouTube se viralizó un video que muestra a 'Chupetín de Trujillo' aceptando la culpabilidad de todos los delitos que los usuarios en las redes sociales lo acusan.

Obviamente, el video de YouTube tiene un fin cómico, por lo que no debe tomarse en serio, ya que 'Chupetín Trujillo' no ha cometido todo lo que se dice de él.

Tráiler de Joker con Chupetín Trujillo

En YouTube se viralizó un video que muestra la película de 'Chupetín Trujillo', la cual es una parodia realizada con el tráiler del Joker, el nuevo filme de DC que se estrenará en los próximos meses.

Mientras los miles de seguidores del payasito 'Chupetín de Trujillo' esperan con ansias su regreso a las pantallas, en Facebook y YouTube se pueden encontrar decenas de videos de emisiones pasadas del programa ‘Los Chupetines’, donde se puede ver al comediante y sus divertidas ocurrencias.

Para sorpresa de todos sus fans, el comediante peruano sorprendió a sus seguidores de Facebook puesto que reveló que muy pronto volverá a la televisión con otro programa que promete ser toda una sensación.

Video Recomendado