Tendencias

Facebook viral: sacerdote santifica a sus fieles y les echa agua bendita en balde

Un video viral se compartió en Facebook, que muestra a un sacerdote, quien llamó la atención por echar agua bendita a sus fieles con un balde, lo cual ha hecho reír a miles de usuarios.

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un divertido video que provocó las carcajadas en miles de usuarios, debido a que un sacerdote aprovechó la misa para echar agua bendita a sus fieles, pero un detalle llamó la atención.

Tras varias palabras que dedicó el padre en la ceremonia religiosa, llegaba el momento de bendecir a los devotos y lo hizo con una singular manera, lo cual se ha vuelto viral rápidamente en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: peruano lleva 'arroz chaufa' al preestreno de ‘Avengers Endgame' y sucede esto

Con ayuda de un devoto, el sacerdote acudió a uno de los espacios en la iglesia para sacar un balde, que contenía agua bendita, ya que sería echado para las personas que había asistido a la misa del domingo.

El padre en vez de sostener un hisopo litúrgico, usado de costumbres por los religiosos; él tenía una pequeño jarra de plástico, que iba servir para sacar el agua bendita y arrojar a los fieles. Mientras el católico sostenía el balde con el líquido.

Como se aprecia en las imágenes que fueron publicadas en Facebook, el padre sostenía la jarra y la comenzó a tirar con dirección a los cristianos. Todos estaban sentados y fueron sorprendidos con la acción del religioso.

PUEDES VER Facebook viral: perro ayuda a niños para que jueguen a saltar la cuerda en la calle [VIDEO]

Todo se salió de control cuando llegó a una señora, quien estaba sentada y usaba una gorra para taparse el rostro, con el objetivo que no le caiga agua. El sacerdote se percató del hecho, que decidió arrojar el balde completo, causando la burla de las personas.

El video fue publicado en la página ‘Memebun’ de Facebook, que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pudieron contener la risa con la escena protagonizada por el sacerdote y su particular forma de echar agua bendita.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: