Vía Youtube: policía salvó a perrita tras ser arrastrada por huaico [VIDEO]

En YouTube se difundió el video de unos valientes policías que rescataron a una perrita preñada atrapada en un huaico en Moquegua.

En YouTube se difundió el video de unos valientes policías que rescataron a una perrita preñada atrapada en un huaico en Moquegua.

Este policía se ganó el aplauso de todo el mundo. El rescate de una perrita se viralizó en YouTube, luego que dos hombres pertenecientes a la Policía de Salvataje la ayudaran a salir de un huaico en Moquegua. La canina estaba preñada y pudo salir con vida, lo que alegró a miles de usuarios de la plataforma.

En los últimos días, la región de Moquegua viene siendo afectada por unas intensas lluvias que han provocado varios huaicos. Sin embargo, no son solo las personas que vienen siendo afectadas por el poder de la naturaleza, también los animales están sufriendo las consecuencias.

En el video se observa cómo la perrita es rescata por un policía de salvataje tras ser empujada por la corriente. El hombre la lleva cargada a tierra firme y posteriormente la cubre con una toalla amarilla para poder secarla.

El suceso ocurrido en una playa en la provincia de Ilo, dejó sorprendidos a miles de peruanos, que agradecieron la labor de los salvavidas pertenecientes a la Policía Nacional que no solo salvaron a la perrita, sino también a las crías que llevaba dentro de su vientre. 

Uno de los usuarios de YouTube comentó su satisfacción de haber visto al animal sana y salva: "Una hermosa acción siempre será recompensada. Los animales también tienen miedo". Otro usuario agradeció a los rescatistas: "¡Que Dios los bendiga por tan loable acción!"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO