Vía Facebook: perro se pone celoso al ver a los nuevos integrantes de la familia [VIDEO]

En Facebook, un perro se ha vuelto 'famoso' tras viralizarse la increíble reacción que tuvo al saludar a los nuevos integrantes de la familia.

En Facebook, un perro se ha vuelto 'famoso' tras viralizarse la increíble reacción que tuvo al saludar a los nuevos integrantes de la familia.

Un video subido a Facebook se viralizó por la encantadora y sucia reacción de un perro cuando su dueña llevó a la casa a dos tiernos cachorritos de su misma raza a su casa para ver su reacción sin imaginar lo que su mascota haría.

Una usuaria subió a su cuenta de Facebook el clip donde su perro Dom, de raza golden retriever, conocer a dos perritos para ver su reacción. "Cuando mis pequeños cachorros llegaron, no lo pensé dos veces. Quería grabar el encuentro".

En el video se observa que la dueña deja una caja de cartón sobre el piso mientras Dom lo huele sin cesar. A continuación la mujer retira la tapa de la caja y se observa a dos tiernos cachorros dentro, que se encuentran muy tranquilos. 

Dom, en cambio, está muy excitado y comienza a olerlos por todas partes provocando que los perritos también reaccionen y se sientan muy cómodos con él, sin embargo nadie esperaba la terrible reacción del perro, que levantó la pata y empezó a orinar hacia donde estaban los pequeños.

Su dueña empezó a reír y a decirle al perro que no lo haga pero fue inevitable, el golden retriever había hecho sus necesidades sobre los perritos generando que muchos usuarios se queden sorprendidos porque imaginaban otro tipo de bienvenida.

Otros usuarios de Facebook comentaron que eran celos del perro por tener nuevos integrantes en la familia, pero otros fueron más allá e indicaron que el perro lo hacía para demostrar que aquellos perritos les pertenecen. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ :

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO