YouTube viral: supuesto 'viajero del tiempo' alarma a mexicanos con terrible predicción para el año 2030 [VIDEO]

Un video de YouTube ha generado controversia en miles de usuarios, al mostrar a un supuesto 'viajero del tiempo', quien reveló una terrible predicción para México en el año 2030. 

Un video de YouTube ha generado controversia en miles de usuarios, al mostrar a un supuesto 'viajero del tiempo', quien reveló una terrible predicción para México en el año 2030. 

Totalmente impactados quedaron miles de usuarios de YouTube, tras la difusión de unas imágenes, en el cual se aprecia a un supuesto 'viajero del tiempo', que ha revelado que en México sucederá algo terrible para el año 2030. Al conocerse la noticia, varios pobladores no dudaron en dar sus opiniones. 

Tienes que escucharlo. Gracias a YouTube hemos sido testigos de otro supuesto 'viajero del tiempo', el cual ha dejado sin palabras a miles de personas que jamás imaginaron el terrible futuro que viviría México en el año 2030, según lo dicho por este muchacho.

Noah, como se hace llamar este supuesto 'viajero del tiempo', reveló a ApexTV Español, un popular canal de YouTube sobre temas paranormales, que formó parte de un experimento secreto del gobierno estadounidense que consistía en ir al futuro.

El joven asegura que los experimentos para viajar en el tiempo fueron un éxito y pudo ver de cerca los problemas que atravesará México en el año 2030, siendo el más importante una escasez de alimentos que afectará a todo el país azteca.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 32 mil reproducciones en YouTube, el supuesto 'viajero del tiempo' asegura que la población de México aumentó considerablemente y llegó a la cifra de 133 millones en el año 2030.

Según este 'viajero del tiempo', la zona más afectada por la crisis alimentaria es el norte de México y la parte sur de Estados Unidos, las cuáles tendrán una gran sequía que afectará a millones de personas en ambos países.

Otra cosa que reveló este supuesto 'viajero del tiempo', cuyo video acaba de ser subido a YouTube, es que Estados Unidos y Canadá formarían un gran país y México está pensando unírseles, formando así una gran potencia.

Asimismo, otra revelación que hizo este joven es que la crisis alimenticia provocará que los cárteles se extingan. Las imágenes fueron subidas el pasado 6 de diciembre a YouTube y ya tienen miles de comentarios de todo tipo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO