Vía Facebook: Leyla Chihuán es víctima de 'trols' que le crean evento para su canasta navideña [FOTO]

Blanco de burlas. Leyla Chihuán no la pasa bien, ya que en Facebook se ha comenzado a viralizar un evento que busca recaudar víveres para la canasta navideña de la congresista fujimorista.

Blanco de burlas. Leyla Chihuán no la pasa bien, ya que en Facebook se ha comenzado a viralizar un evento que busca recaudar víveres para la canasta navideña de la congresista fujimorista.

No la sueltan. La congresista fujimorista Leyla Chihuán está siendo blanco de mofas en Facebook, luego de que un grupo de 'trols' decidieran crearle un evento en Facebook con el que buscan recaudar víveres para donarle una canasta navideña a la exvoleibolista.

“Lo que gano en el Congreso no me alcanza”, expresó la fujimorista en una entrevista telefónica con el periodista Nicolás Lúcar el pasado 25 de octubre. Sin embargo, esta polémica frase se volvió viral en Facebook.

Esto provocó diversos memes y eventos en Facebook en tono de burla ante las polémicas declaraciones de la parlamentaria Leyla Chihuán.

Ahora se ha creado un evento en Facebook denominado “Chancha Pro Canasta Navideña para Leyla Chihúan”, con el supuesto objetivo de ayudar a la congresista de Fuerza Popular.

“Estaremos haciendo cola en Wong de Camacho para hacer las compras para la canasta digna de Leyla Chihuán, no traer por favor botellas de champagne noche buena ¡Qué asco! No queremos que nuestra matadora vomite”, se lee en una parte de la descripción del evento en Facebook.

“Se aceptan Don Perignon para arriba, mamitas con lechones y pavos de corral por la puerta trasera, la canasta debe tener chocolates suizos , ensaladas de preferencia preparadas por Gastón Acurio y panettone italiano ¡No don lucho por favor! Los que traigan Whisky se recibirá de etiqueta dorada para arriba. Juntos podremos reunir la canasta más grande del mundo para nuestra congresista”, termina el texto que se aprecia en Facebook.

El evento en Facebook ya ha sido visto por varios usuarios, como lo muestra la imagen estaría programado para el 25 de diciembre, además ya varios le pusieron la opción de asistir y me interesa.

Leyla Chihúan

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO