Facebook: Serpiente se come ‘almuerzo’ de señor y él recurre a insólito método para recuperarlo [VIDEO]

El increíble video viral de Facebook nos reveló el método que utilizó el hombre para devolver lo que se había tragado. Las escenas han perturbado a miles de usuarios en la red.

El increíble video viral de Facebook nos reveló el método que utilizó el hombre para devolver lo que se había tragado. Las escenas han perturbado a miles de usuarios en la red.

Un increíble video viral de Facebook nos reveló el preciso instante en que un hombre decidió recuperar el almuerzo que le había arrebatado una serpiente en su vivienda.

El video ha despertado todo tipo de comentarios por el insólito método que utilizó el señor, para obligar a la serpiente a devolver lo que le había quitado. ¿Qué pasó en realidad? Aquí te lo contamos todo.

Todo comenzó cuando en un descuido el hombre se dio cuenta que una gran serpiente había ingresado a su vivienda y se tragó a sus pollos, los cuales el hombre se disponía a matar para cocinarlos y servirlos a sus hijos.

Cuando menos se lo esperaba, el sujeto vio que el gran animal había engullido a estos animales que le servirían para su almuerzo; por lo que decidió tomarla del cuello y forzarla con ayuda de sus piernas a expulsar lo que se había comido.

Como podemos ver en el video, que se ha viralizado en Facebook, con una gran fuerza el hombre toma a la culebra por la cabeza y con ayuda de su pie poco a poco va forzando a la animal a que expulse a las dos aves que se tragó. Las imágenes han impactado a miles de usuarios quienes felicitaron al hombre por este acto ‘heroico’, ya que al final logró recuperar a sus animales.

Te compartimos el video que ha generado diversas reacciones en Facebook. ¿Qué hubieras hecho tú en una situación similar? Déjanos tus comentarios en la parte baja.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO