Facebook: culebra bebé devora un gigantesco huevo y desenlace aterra a todos

Quedarás boquiabierto. Miles en Facebook se sorprendieron mucho luego de ver cómo una culebra bebé devora un enorme huevo y el desenlace es realmente aterrador.

Quedarás boquiabierto. Miles en Facebook se sorprendieron mucho luego de ver cómo una culebra bebé devora un enorme huevo y el desenlace es realmente aterrador.

Facebook se ha convertido en la red social preferida de millones de cibernautas ya que ahí pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sorprendentes. ¿No lo crees? Aquí te dejamos un caso que ha asombrado a todos.

Desenlace espeluznante. Una gran sorpresa generó en Facebook que una culebra bebé fuera grabada en el preciso momento en que comienza a devorar un enorme huevo, un hecho que sorprendió en la red social más popular.

¿Qué ocurrió? Tal y como se ve en el desenlace de Facebook, el muchacho le dio un huevo a su serpiente y esta se la comió en cuestión de segundos. Todo apunta a que el animal adora ese alimento.

"Tengo una serpiente bebé desde hace algunos días. Su platillo favorito son los huevos. Grabé el preciso momento en que se alimentaba a pedido de mi madre", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de la popular red social.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron paralizados tras ver el material audiovisual. "¡Qué increíble es la naturaleza! Puede ser un bebé pero come como si fuera un adulto", manifestó un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral de Facebook tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de 50 mil reacciones y cientos de comentarios.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO