Vía YouTube: Cámaras infrarrojas captan supuesto espíritu salir de una mujer [VIDEO]

Las imágenes han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Un video viral ha causado revuelo en las redes sociales, luego que se publicara en YouTube que presenta un hecho sumamente extraño.

Las imágenes han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Un video viral ha causado revuelo en las redes sociales, luego que se publicara en YouTube que presenta un hecho sumamente extraño.

Te sorprenderás al ver las imágenes que circulan por las redes sociales. Es de lo más normal que en  YouTube  existan toda clase de canales que se especialicen en diversos temas y que por momentos toquen temas que puedan causar terror en usuarios ¿No lo crees? Recientemente, está circulando un clip en el que se mostraría un suceso paranormal y aquí te cotamos toda la historia.

Un muchacho decidió probar su cámara infrarroja en su oficina y terminó llevándose el susto más grande de toda su vida. ¿Qué fue lo que vio? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube que ha generado pánico en las redes sociales por su impensado desenlace.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el muchacho estaba observando a sus compañeros de trabajo con la cámara infrarroja cuando de pronto se dio cuenta que un extraño ser salía del cuerpo de una de sus colegas.

"Estuve mirando a todos mis compañeros con la última cámara infrarroja que había ganado en un concurso y registré este extraño suceso. ¿Creen que el espíritu de mi compañera se fue?", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

El video viral de YouTube apenas tiene una duración de 16 segundos ya que el muchacho se asustó demasiado y decidió finalizar la grabación; sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que se convierta en todo un fenómeno viral.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron asombrados tras ver el video viral de YouTube. "¡Qué extraño! ¿Están seguros que es el alma de la señorita? Para mi que este clip es fail, pero igual tengo mis dudas", manifestó un usuario.

Cabe resaltar que el video viral superó el millón de reproducciones a las pocas horas de su publicación en YouTube. Asimismo, cuenta con cerca de 30 mil likes y cientos de comentarios.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO