Google Translate: Mira la épica 'trolleada' del traductor contra el ex presidente Alberto Fujimori [VIDEO]

Hace unos días, el Poder Judicial decidió retirar el indulto humanitario a Alberto Fujimori; a ello, el ex mandatario no se salvó de ser victima del Google Translate.

Hace unos días, el Poder Judicial decidió retirar el indulto humanitario a Alberto Fujimori; a ello, el ex mandatario no se salvó de ser victima del Google Translate.

Te sorprenderás al descubrir el verdadero significado. Miles de personas quedaron sorprendidas, luego de que Google Translate 'troleara' al exdictador Alberto Fujimori, tras mostrar un peculiar mensaje cuando escribes su nombre, un hecho que dejó sin palabras a más de un fujimorista que está triste porque el 'Chino' volverá a prisión.

El último mensaje del Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Suprema declaró fundado el pedido de no declaración de indulto humanitario que otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski  al exdictador Alberto Fujimori. Ante este mensaje los usuarios aprovecharon para traducir su nombre en Google Translate

Según las imágenes difundidas en la distintas redes socialesGoogle Translade una vez más, asombró con su insólita frase que arrojó al recibir el nombre de "Alberto Fujimori". ¿Qué fue lo que salió? en el siguiente párrafo verás la extraña frase que salió en el aplicativo. 

Según la descripción de la persona quien halló este inusual resultado, el joven escribió en el idioma "urdu" al "español" la frase "Alberto Fuijimori indulto" en Google Traductor y el resultado que salió dejó asombrado a los peruanos.

"Alberto Fajimori" es la traducción que arrojó Google Traductor, un nuevo error en el aplicativo que suma en su lista a un expolítico peruano, Aquí te compartimos las imágenes para que puedas verlo. 

foto

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO