Dragon Ball Super: madre sabe que su hijo es fan de Vegeta y le escribe emotiva carta [FOTOS]

Un bonito gesto. Miles de fans de Dragon Ball Super quedaron sorprendidos con el conmovedor gesto de una madre que sabía que su hijo era fan de Vegeta y decidió escribirle una emotiva carta que se volvió viral.

Un bonito gesto. Miles de fans de Dragon Ball Super quedaron sorprendidos con el conmovedor gesto de una madre que sabía que su hijo era fan de Vegeta y decidió escribirle una emotiva carta que se volvió viral.

Quedarás conmovido. Una madre se ha vuelto famosa entre los fans de Dragon Ball Super, luego de que tuviera un conmovedor gesto con su hijo que era fanático de Vegeta, el príncipe de los saiyajin, por ese motivo, no dudó en escribirle una emotiva carta que conmovió mucho al joven, quien decidió subirla a las redes sociales, donde se hizo viral.

Esta foto fue publicado en Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta popular red social, porque algunos cibernautas se quedaron sorprendidos por el mensaje que le escribió la madre a su pequeño hijo. La imagen fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde destacó el “me asombra”. Sin duda fue una excelente idea. 

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten imágenes virales cada vez más seguido, como es el caso de esta madre que sabiendo que su hijo es fanático de la serie japonesa, decidió escribirle este increíble mensaje.

La madre del menor compartió esta foto en la popular red social, sabiendo que su pequeño es fanático de la serie animada japonesa, Dragon Ball Super. Pero ella también está preocupada porque él aprenda a ser responsable y no solo vea lo que le gusta, así que decidió escribirle un mensaje y dejarlo en su cartuchera. Una buena motivación por parte de ella. 

Tal como vemos en la imagen que se volvió viral en Facebook, ella le escribió el siguiente mensaje a su hijo: “¡Quiero todas las tareas, insecto! ¡Esfuérzate para ser el mejor! Te amo. Mamá”. Esto generó que miles de personas se rindieran ante el tremendo gesto que tuvo la madre con el pequeño.

Mira la imagen de Facebook que se volvió viral rápidamente

Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO