YouTube viral: descubren espeluznante criatura dentro del oído de una mujer [VIDEO]

Imágenes impactan en YouTube. Una mujer acudió al médico porque sentía molestos sonidos en su oído, cuando la revisaron la zona descubrieron que un extraño animal vivía en adentro. 

Imágenes impactan en YouTube. Una mujer acudió al médico porque sentía molestos sonidos en su oído, cuando la revisaron la zona descubrieron que un extraño animal vivía en adentro. 

Desagradable sorpresa. Terror a causado el video de YouTube la espeluznante criatura que descubrieron en el oído de una mujer. Según la descripción del clip que se ha hecho viral en la red social, la señora que aparece en las imágenes, acudió al médico porque escuchó extraños sonidos dentro de su aparato auditivo, pero no imaginó que dentro de este vivía una animal que tomos temen tenerlo de cerca. 

El médico que la revisó utilizó una linterna para alumbrar la zona, ya que a simple vista no se veía nada porque el oído medio es oscuro. En las imágenes de YouTube se puede ver al detalle, gracias a la cámara con zoom, al animal que vive dentro de esta joven india. 

"Estaba aterrorizado ya que podía sentir el movimiento de una criatura en mi oído", dijo la mujer para medios locales después que se hiciera viral en YouTube el material audiovisual. No imaginas de qué animal se trata, quedarás impactado cuando lo descubras. 

Más de 1.2 millones de usuarios que vieron el clip que es tendencia en YouTube quedaron sorprendidos cuando el médico urge en el oído de la joven y sale a relucir una tarántula bebé, quien mira a la cámara muy entusiasmada. ¿Cómo llegó el arácnido ahí?, aún no lo sabemos porque el video no mostró más detalles que su contenido. 

La criatura, al verse descubierta, decide saludar a los curiosos con su "amigable" rostro. Su tamaño de aproximadamente 2 centímetros, sale lentamente del agujero auditivo dejando al médico y a la enfermera sin palabras, tal como se ve en la grabación de YouTube. El destino de esta tarántula bebé fue incierto. 

Mira el video publicado en YouTube: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO