Instagram: mira las fantásticas fotos de los mejores artistas de Photoshop [FOTOS]

Miles de usuarios de Instragram quedaron sorprendidos con las impresionantes imágenes que artistas hicieron en Photoshop

Miles de usuarios de Instragram quedaron sorprendidos con las impresionantes imágenes que artistas hicieron en Photoshop

Adobe Photoshop, una herramienta por excelencia en edición, ha facilitado la vida de muchas personas que se dedican a la fotografía o la publicidad, de modo que las herramientas te permiten crear impresionantes diseños que escapan a la imaginación del artista.

A ello, existen diversos exponentes del arte comparte su talento en las redes sociales, sobre todo en Instagram, app que facilita en la colocación de filtros en la fotografía. Hoy te presentamos algunos usuarios que merecen un premio por su gran creatividad en Photoshop.

Robert Jahns - @nois7

Es un fotógrafo y director artístico, fue nombrado como uno de los mejores fotógrafos a seguir en Instagram, ha sido finalista en la categoría Instagrammer del año por Shorty Awards. Estos logros fueron a raíz de sus impresionantes imágenes que demuestran un gran enfoque en la edición y manipulación de fotografía, ya que presentan un toque surrealista.

@thegentlemanbronco

Este usuario es originario de Toronto, Canadá. Su talento lo ayudó a tener mas de 47 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ya que sus imágenes presentan diseños fantásticos fuera de este mundo.

 

• the northern divide •

Una publicación compartida por thegentlemanbronco (@thegentlemanbronco) el

@karencantuq

Es una artista mexicana, y suele compartir sus obras fuera de la realidad, pero toma como protagoniza a los animales. Es estudiantes de Arquitectura de Interiores y hoy tiene mas de 45 mil seguidores en Instagram.

Herri Susanto - @nak_bali_

Con tan solo 16 años, acaparó la atención de los usuarios en las redes sociales. Este artista apasionado al Photoshop comparte paisajes surrealistas con ángeles y personajes columpiándose sobre la Luna. Hasta el momento lleva más 89 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar