Spotify: conoce otras alternativas para escuchar música en tu celular

Pese a que Spotify cuenta con la gran acogida de los usuarios, existen otras alternativas para escuchar música vía Streaming. Aquí te contamos cuáles son.

Pese a que Spotify cuenta con la gran acogida de los usuarios, existen otras alternativas para escuchar música vía Streaming. Aquí te contamos cuáles son.

Con 140 millones de usuarios activos, Spotify se ha convertido en plataforma más utilizada en la actualidad, pero a pesar de su éxito, existen otras marcas que producen música Vía Streaming a través de Internet; cuya función principal es destronar el logro alcanzado al aplicativo más popular del mundo.

Hoy te vamos a mostrar algunas interesantes alternativas a Spotify que, probablemente desconocías.

Deezer

dezzer

Es una aplicación que ofrece música ilimitada a través de una suscripción. Probablemente es la opción más parecida a Spotify, ya que cuenta con una gran biblioteca musical, podemos crear nuestra playlist, escuchar todas las canciones y sugiere un sin número de música según nuestro género favorito. La diferencia de los aplicativos es que uno puede tener una canción, mientras que otro no.

MusicAll

Probablemente puede ser la más competitiva de Spotify, y es que MusicAll te permiter escuchar tus canciones favoritas sin tener conexión a Internet. Además, dispone con una función para recomendar música.

music all

Tidal

Todos nos preocupamos por el consumo excesivo de los datos en nuestros teléfonos, es por ello que Tidal te ofrece la opción del audio comprimido de calidad, esto ayuda a nivelar el uso del internet en tu móvil; sin embargo, el pago por este servicio es más elevado a otros aplicativos.

tidal

Google Play Music

A diferencia de las otras aplicaciones, Google Play Music te ofrece escuchar música de acuerdo a la ubicación, ya sea en el trabajo, en el hogar o mientras estés viajando. Como Spotify, cuenta con gran variedad de canciones según el estado de ánimo. 

google

YouTube Music

Finalmente, está el principal rival de Spotify y se trata de YouTube Music, cuya función es encontrar música de acuerdo al gusto del usuario, cuenta con canciones de YouTube y se puede adquirir para Android y iOS. Por el momento no está disponible en nuestro país, pero va ser un buen competidor.

youtube music

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO