YouTube: señora quiso matar a un pato para cocinarlo y su hijo hizo lo inesperado

Un niño se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube gracias a que salvó la vida de un pato. Aquí te contamos todos los detalles.

Un niño se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube gracias a que salvó la vida de un pato. Aquí te contamos todos los detalles.

Una señora se disponía a matar a uno de sus patos para cocinarlo; sin embargo, sus intento fue en vano ya que su hijo lo impidió a toda costa. Este acontecimiento fue grabado por un muchacho y posteriormente publicó el video en YouTube, donde se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la señora tenía un machete para cortarle la cabeza al pato, pero su hijo abrazó al ave y evitó que lo cocinaran. Ella quedó impactada al ver la reacción de su retoño y procedió a retirarse.

"El pequeño trató de proteger al pato de ser sacrificado. Qué hermosa imagen, el corazón de este bebé es tan puro", señaló el autor del video viral de YouTube en la descripción.

Como era de esperarse, esta escena agradó a la mayoría de cibernautas. "Los pequeños siempre nos sorprenden con sus nobles gestos. Se nota que ellos saben apreciar la vida", señaló un usuario de YouTube en la caja de comentarios del video viral.

Cabe mencionar que hasta el momento el video tiene más de dos millones de reproducciones, cerca de 30 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, el noble gesto del pequeño encantó a los cibernautas.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO