Vía WhatsApp: Saludó a atractiva mujer y ella le responde de manera épica

Un joven se atrevió a saludar a una hermosa mujer, sin embargo ella lo rechazó por WhatsApp. La conversación se viralizó en las redes sociales.

 

3 Ago 2018 | 5:33 h

Un joven se atrevió a saludar a una hermosa mujer, sin embargo ella lo rechazó por WhatsApp. La conversación se viralizó en las redes sociales.

 

Una chica decidió contestar de una graciosa manera a un joven que se atrevió a saludarla a través de WhatsApp. El muchacho no creyó que ella le respondería de esa peculiar manera.

¿Qué hizo ella? Resulta que le contestó, pero a la noche siguiente. "Buenas noches", dijo ella vía WhatsApp. En ese momento, el joven no pudo responder porque ya estaba durmiendo. Al día siguiente, se despertó, vio el mensaje, se llenó de emoción y le escribió a la bella señorita. "Buenos días", señaló él.

Una hora después, la muchacha respondió. "Buenos días", colocó en WhatsApp. "¿Qué haces?", replicó el emocionado joven; sin embargo, no recibió respuesta alguna ya que la bella joven no quería seguir la conversación.

Por la tarde, la señorita decidió seguir troleando al joven. "Buenas tardes", dijo ella vía WhatsApp. El muchacho se encontraba trabajando, motivo por el que recién respondió en la noche. "Buenas noches", dijo él. La bella joven continuó con la broma. "Buenas noches", escribió.

Después de tantos rechazos, el muchacho se dio por vencido y no volvió a escribirle a la bella joven; sin embargo, ella publicó la conversación de WhatsApp en todas las redes sociales y se hizo viral.

Otro punto que quedó pendiente, es si ella ya lo había bloqueado previamente, porque no se muestra si es un chat o un grupo, tal como te explicamos en una nota anterior el truco para hablarle a un contacto que ya te había bloqueado previamente.

Mira la conversación de WhatsApp:

WhatsApp

Te puede interesar