Facebook Messenger: Molestaba a chica y ella manda épico mensaje para frenar el acoso [FOTOS]

Realmente épico. Un desconocido molestaba a una chica por Facebook y ella le envió un contundente mensaje para frenar el acoso que estaba sufriendo.

14 Jun 2018 | 8:04 h

Realmente épico. Un desconocido molestaba a una chica por Facebook y ella le envió un contundente mensaje para frenar el acoso que estaba sufriendo. ¿Qué cosa le dijo? Descúbrelo aquí.

El desagradable sujeto, identificado como Marcelo Chávez, acosó por Facebook a una chica llamada SOI Alvarado, quien se cansó de sus desagradables palabras y le dio una épica respuesta que lo dejó sin palabras.

PUEDES VER Facebook Viral: Polémica 'pichanga' de peruanos en plaza de Rusia genera críticas [VIDEO]

 

'Por si se lo topan en la calle, un enfermo más', escribió la chica en su cuenta de Facebook, donde compartió las capturas de Messenger que tuvo con este hombre, quien aseguró tener 32 años y quería conocerla a como de lugar.

Como podrás observar en las imágenes, que han generado indignación en Facebook, el muchacho inicia la conversación a las 7:10 a.m. enviándole un 'saludo' a través de Messenger, el cual fue notado por la jovencita recién en la tarde.

En ese momento, el joven se presenta como Marcelo, asegurando que quiere conocerla y enviándole una foto de él. En vista de que su propuesta no fue aceptada, el muchacho decidió despedirse; sin embargo, al poco tiempo volvió a hablarle.

Aunque en esta ocasión se mostraba más irrespetuoso con la chica, diciéndole frases ofensivas como que era una 'conejita de Playboy' o que le gustaban sus pechos. 

Durante alrededor de una hora, la muchacha ignoró los mensajes de Facebook de este acosador; sin embargo, luego decidió enviarle un contundente mensaje que, al parecer, provocó que el joven la dejara en paz.

La publicación hecha por Alvarado ha sido compartida más de 600 veces en la red social Facebook y ha generado todo tipo de reacciones. Aquí te presentamos las capturas del chat.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Te puede interesar