Argentina: hombre en moto es captado arrastrando a un perro [VIDEO]

Vía Youtube. Pese a que fue increpado por su repudiable accionar, el hombre siguió arrastrando al perro por la carretera.

Vía Youtube. Pese a que fue increpado por su repudiable accionar, el hombre siguió arrastrando al perro por la carretera.

Maltrato animal. Un video difundido en Youtube muestra como un hombre sin escrúpulos a bordo de una moto arrastra a un perro por la carretera en Argentina. Pese a que fue increpado por otras personas, el sujeto continuó jalando animal que, visiblemente cansado, ya no puede ni ponerse de pie.

De acuerdo a la publicación, el terrible hecho ocurrió en la ciudad argentina Formosa. Como se ve en el clip, el hombre a bordo de una moto roja, amarró con una soga a su mascota y lo jaló sin importarle que el daño que le estaba causando al animal. El video ha sido duramente criticado en redes sociales.

La acción fue vista por dos jóvenes que iban en un auto quienes le reclamaron al hombre por lo que estaba haciendo; sin embargo, lejos de detener el maltrato, se defendió de los reclamos y continuó su viaje. Lo más sorprendente de este lamentable hecho fue la justificación del hombre.

“Para que aprenda a volver a casa", fue lo que respondió el hombre a los jóvenes que le increparon. Según se supo, el material audiovisual fue usado para denunciar el maltrato animal, por lo que ahora el sujeto implicado es buscado por las autoridades para que reciba la sanción correspondiente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO