Vía Facebook: Con ocurrentes memes se burlan del "Martes 13" [FOTOS]

Mira aquí los mejores. Miles en Facebook han comenzado a compartir divertidos memes que se burlan del "Martes 13", considerado un día de "mala suerte".

13 Mar 2018 | 11:59 h

Viral. La mayoría de personas supersticiosas cree que el Martes 13 es un día en el que pueden ocurrir muchas desgracias; sin embargo, hay otros que lo consideran un día como cualquier otro, incluso en Facebook se burlan de esta "funesta fecha" con divertidos memes. Baja y verás los mejores.

¿Cómo nació la superstición por el Martes 13? No se sabe muy bien su origen; sin embargo, debemos recordar que el número 13 ha estado relacionado con hechos "funestos" a lo largo de la historia.

PUEDES VER Facebook Viral: 'Freezer' llamó a niño con cáncer y le envió saludo épico

En el capítulo 13 de la Biblia, por ejemplo, se habla de una bestia de 7 cabezas. En la mitología nórdica, Loki, el dios del mal, es el decimotercer invitado a una cena de dioses.

De igual manera, en el tarot, la carta que es asociada a la muerte tiene el número 13. Por esa y muchas razones, comenzó a circular que el "Martes 13" no debes realizar ninguna acción importante.

Uno de los ejemplos más clásicos, que seguramente habrás escuchado de tus abuelas, es que los "Martes 13" no debes casarte ni debes viajar. Algunos hacen caso y otros simplemente toman esto como una tonta superstición.

En Facebook, por ejemplo, cientos de usuarios han comenzado a compartir memes sobre el "Martes 13", algunos de ellos se muestran temerosos ante esta fecha, mientras que otros se burlan de ella.

En esta publicación hemos hecho una recopilación de los mejores memes del Martes 13 que se han popularizado en Facebook. No olvides compartirlos con tus amigos.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Te puede interesar