Viral de Google Maps: Buscó casa de su pareja y la encontró besando a otro

Impensado. Una joven se sorprendió cuando usó Google Maps para buscar la casa de su novia y la vio siendo "infiel" con su ex.

8 Mar 2018 | 9:20 h

No podía creer lo que veía. Una joven se llevó la sorpresa de su vida cuando utilizó Google Maps para buscar la casa de su enamorada y la encontró besando a su exenamorado. ¿Cómo acabó todo? Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.

Según contó el muchacho en Facebook, todo comenzó cuando su enamorada lo invitó a su casa, ya que sus padres querían conocerlo. Él aceptó gustoso, pero desconocía como llegar a dicha zona, por lo que recurrió a Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: Notó espeluznante escena cuando buscaba casa de amigo [FOTOS]

El joven, de nacionalidad argentina, ingresó en Google Maps la dirección que su enamorada le había dado y para conocer cómo lucía el domicilio de su amada decidió utilizar Google Street View.

Como se sabe, a diferencia de Google Maps (que muestra fotos satelitales), Google Street View brinda imágenes a ras del suelo, para que los usuarios hagan recorridos virtuales.

Grande fue la sorpresa de este joven cuando encontró la casa de su enamorada, ya que Google Maps la había captado a ella besando a su antigua pareja. ¿Lo engañó?

De acuerdo a la publicación, la imagen captada por Google Maps fue tomada en diciembre del 2013, mucho antes de que se conocieran, así que no estaba siéndole infiel.

google maps

google maps

Desde que el joven realizó este descubrimiento con Google Maps, la imagen ha sido compartida por miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Te puede interesar