Google Maps: Hizo zoom en calle y descubrió infraganti a pareja en íntima escena [FOTOS]

No podía creer lo que veía. A través de Google Maps, un muchacho terminó descubriendo infraganti a una pareja en un romántico momento en el bosque. Mire la foto.

4 Mar 2018 | 12:00 h

No podía creer lo que veía. Google Maps se ha convertido en una herramienta muy usada por las personas, debido a que permite hallar direcciones y ubicarse sin ningún problema, pero en muchas ocasiones los usuarios terminan realizando impactantes descubrimientos, como es el caso de un joven que solo quería encontrar una dirección y que vio algo que lo dejó impactado.

Se trata del Parque 3 de febrero, o también conocido en Argentina como Bosques Palermo, considerado como uno de los atractivos turísticos más importantes que cuenta con gran concurrencia en Buenos Aires, donde las parejas aprovechan a pasar un buen momento juntos, pero tal parece que una de ellas no logró controlar su excesivo cariño.

PUEDES VER Google Maps: El Puente de los Suspiros es escenario de romántico encuentro

Al usar el Google Street View, una herramienta integrada de Google Maps que te da una mejor visión del panorama que estás investigando, el muchacho terminó descubriendo a una pareja acostada en el parque sobre una toalla, y solo un árbol los cubría del sol, pero aún así cualquier transeúnte podía verlos.

el bosque

Una gran sorpresa se llevó al ver a ambos jóvenes acostados uno al costado del otro mientras parecen intentar abrazarse, como si se tratase de una cama. Pese a que la imagen no muestra nada fuera de lo normal, muchos indican que las personas no deberían darse tantas muestras de afecto debido a que en la zona muchas niños pasean junto a sus padres. 

Esta no es la primera vez que la herramienta de ubicación capta situaciones similares en las calles, así que te recomendamos tengas cuidado con lo que realizas en zonas públicas, porque alguien más podría estarlo viendo. 

pareja google

Te puede interesar