Google Maps: Triste escena en captada en Jirón Ayacucho es viral [FOTOS]

Lamentable. Mientras revisaba el Jirón Ayacucho con Google Maps, un cibernauta captó una triste escena que no dudó en compartir.

24 Feb 2018 | 8:34 h

No lo vas a poder creer. Un cibernauta revisaba las calles de Lima utilizando Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permite hacer recorridos virtuales, y vio una lamentable imagen en el Jirón Ayacucho, la cual no dudó en compartir en redes sociales. ¿Qué ocurrió? En esta publicación te contamos todos los pormenores.

A primera vista, no ocurre nada fuera de lo común en el jirón Ayacucho; sin embargo, cuando avanzas y haces zoom verás una triste escena que ha impactado a miles de cibernautas.

PUEDES VER Google Maps: Hallan terrorífica escena en casa abandonada [FOTOS]

La imagen, que Google Maps habría captado en abril del 2015, nos presenta a una mujer que, al parecer, se habría quedado a dormir en las frías calles del Centro de Lima.

Tapada simplemente con una pequeña sábana, la mujer se encuentra ubicada al lado derecho del Jirón Ayacucho, donde se suelen vender artículos para mascotas.

Al parecer, la imagen que las cámaras Google Maps captaron en el jirón Ayacucho fueron tomadas muy temprano, ya que ninguno de los negocios ha abierto sus puertas al público.

El detalle que entristeció a la mayoría de usuarios de Google Maps es que la mayoría de transeúntes pasa por el costado de la mujer y no se anima a ayudarla o apoyarla. 

Te puede interesar