Google Maps: 7 errores que generaron polémica en todo el mundo [FOTOS]

Google Maps es una de las mejores aplicaciones del mundo; sin embargo, no está libre de errores. Aquí te mostramos los 7 más polémicos.

12 Feb 2018 | 16:18 h

Google Maps y Google Earth son excelentes herramientas que te ayudan a conocer cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos; sin embargo, no están libres de errores, como los que te vamos a presentar.

Muy pocas personas saben que Google Maps y Google Earth son herramientas colaborativas, es decir, los usuarios pueden modificar ciertos lugares que aparecen en la aplicación de mapas.

PUEDES VER Google Maps: Extraña empresa captada en La Victoria es viral [FOTOS]

Lastimosamente, muchas personas han utilizado esta característica de Google Maps para hacer bromas, las cuales son rápidamente corregidas por Google; sin embargo, quedan los pantallazos.

Uno de los errores de Google Maps más conocidos fue captado en Pakistán y mostraba al muñequito de Android orinando sobre el logotipo de la manzana de Apple. Aunque no lo creas, Google tuvo que pedir disculpas por esto.

Al igual que este error, existen otros seis fallos que, si bien ya fueron arreglados por Google Maps, generaron mucha polémica en su momento.

1. Congreso de delincuentes en Chile

google maps

2. Los "comepipas" del Real Madrid

google maps

3. La casa de Enrique Peña Nierto era la residencia oficial de la corrupción

google maps

4. La Casa Blanca fue bautizada como "La casa del negro" durante el gobierno de Barack Obama.

google maps

5. Plaza Adolfo Hitler en Berlín.

google maps

6. Estadio del Cruz Azul fue bautizado como "Subcampeonísimo".

google maps

Te puede interesar