Instagram: ¿cómo contactar con el soporte de la red social si tu cuenta ha sido bloqueada?
¿Tienes problemas con tu cuenta en Instagram? Entonces debes conocer lo que tienes que hacer para contactarte con el soporte de la aplicación
- ¿Qué fue lo más buscado en Google Perú este 2025? Los temas de mayor interés entre los peruanos
- ¿Qué es WhatsApp Plus y por qué debes evitar instalarlo en tu smartphone?

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en nuestro día a día y son muchos los problemas que encontramos en su uso. En este sentido, puede suceder que por algún motivo la plataforma de Meta haya decidido bloquear tu cuenta. Cuando ocurre este problema es necesario averiguar qué ha sucedido y cómo podemos contactarnos con el soporte de la aplicación.
Instagram puede bloquear la cuenta de un usuario si considera que se han incumplido sus normas. Lo habitual es que se mande un aviso primero, de manera que esta persona vaya a poder evitar que se cierre su cuenta. Si se ha cerrado el perfil sin previo aviso, entonces debes acudir al soporte de la red social y hay dos formas de hacerlo.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Instagram tiene número de teléfono y correo electrónico
En caso tengas problemas con el uso de Instagram como el bloqueo de tu cuenta, la red social tiene canales oficiales para dar respuestas a nuestras consultas. Para que te contesten es recomendable que lo hagas en inglés y que expliques con detalle lo sucedido o lo que necesitas. Estos son los contactos:
- Número de teléfono: +1 650 543 4800
- Correo electrónico: support@instagram.com.
Enlace de Instagram en caso de cuenta bloqueada
Cuando Instagram cierra la cuenta de un usuario de improviso, hay un enlace que puede ser de ayuda para tener acceso al soporte de la red social de nuevo, además de ser un sistema más rápido, donde se puede entrar directamente al proceso de recuperación de dicha cuenta en la red social.
El enlace es el siguiente y en él tienes que rellenar una serie de datos como el tipo de cuenta que quieres recuperar, ya sea tu perfil personal, de un negocio o empresa en concreto. Además de otros datos necesarios para la solicitud. La respuesta de Instagram puede demorar hasta siete días y luego te pedirá un selfie con un papel en mano en el que debe estar inscrito el código que te enviaron por correo.
















