RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Tecnología

¿Cómo usar el filtro de Naruto corriendo que miles de otakus están probando?

Si eres fanático de este popular anime, no dudes en probar este divertido filtro de TikTok que causa sensación en las redes sociales.

Filtro está disponible en Android y iPhone. Foto: captura de TikTok
Filtro está disponible en Android y iPhone. Foto: captura de TikTok

TikTok tiene una nueva opción que está dando que hablar, sobre todo entre los fans del anime. Resulta que la plataforma de videos cortos de origen chino acaba de incorporar un divertido filtro para que los usuarios puedan correr como Naruto, el protagonista de uno de los animes más populares del mundo.

Para probar el filtro de Naruto, que está causando furor entre los usuarios de TikTok, no será necesario descargar ninguna app desconocida en tu smartphone, que puede ser Android o iPhone. El único requisito es haber descargado la última versión de esta plataforma, así que apúrate en actualizarla.

¿Cómo probar el nuevo filtro de Naruto de TikTok?

1. Ingresa a TikTok, luego de haberla actualizado desde App Store o Google Play Store

2. Pulsa el ícono de lupa que se encuentra en la esquina superior derecha

3. Aparecerá un recuadro de búsqueda, donde deberás escribir ‘anime runner’

4. Saldrán todos los tiktoks que los usuarios han hecho con este filtro, tienes que ingresar a uno de ellos

5. Al hacerlo, verás el botón del filtro encima del nombre del usuario. Deberás pulsarlo para que puedas probarlo.

6. Usar el filtro es muy sencillo, solo debes enfocar bien tu rostro por unos segundos y TikTok hará el trabajo.

7. Antes de publicar el video, ten en cuenta añadir una canción, de preferencia que sea la de Naruto.

En caso no quieras publicarlo, debes saber que TikTok también permite que los usuarios descarguen los videos, así que puedes guardarlo en la memoria de tu celular y enviárselo a un amigo en privado por WhatsApp, Telegram y otra app.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.