¿iPhone 15 plegable? Empresa china crea un teléfono 'sapito' con logo de Apple
El teléfono parece una mezcla entre el iPhone 15 Pro y el Samsung Galaxy Z Flip 5; sin embargo, al ver la pantalla, miles quedan decepcionados.
Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Apple luego de que en redes sociales se viralizara un video que muestra un supuesto iPhone 15 plegable. Aunque muchos pensaron que se trataba de un smartphone oficial, lo cierto es que se trata de una imitación hecha en China. El dispositivo, en realidad, no tiene una pantalla que se dobla, solo es un celular 'sapito', ese modelo que era popular a principios de los 2000.
Unbox Therapy, un canal de YouTube con más de 20 millones de suscriptores, logró conseguir el i15 Pro, un celular que (por fuera) tiene un diseño que parece una interesante mezcla entre el último iPhone 15 Pro y el Samsung Galaxy Z Flip 5. Sin embargo, cuando volteas a ver su pantalla quedas muy decepcionado, ya que descubres que en realidad es un móvil tipo concha que todavía son populares en Asia.
Como podrás apreciar en las imágenes, que ya superaron las 422.000 vistas en YouTube, la parte trasera del 'iPhone 15 plegable' está compuesta por dos secciones divididas por una bisagra, algo muy común en los plegables actuales. En la parte inferior se aprecia el logo de Apple, mientras que arriba están las cámaras y una supuesta pantalla secundaria que en realidad es solo un adorno.
Las sorpresas llegan cuando voltea el teléfono y podemos apreciar su parte frontal. En lugar de tener una gran pantalla flexible, vemos una pequeña pantalla de plástico con una bajísima resolución, similar a la que tenían los 'sapitos antiguos'. En la parte baja, por su parte, tenemos el teclado numérico que sirve para escribir números y enviar mensajes de texto.
Aunque el iPhone 15 plegable haya sido una completa decepción, es bueno resaltar que este teléfono 'sapito' completamente funcional; sin embargo, solo sirve para tareas básicas como realizar llamadas, enviar SMS, prender la linterna, agendar contactos, etc. No puedes navegar en redes sociales, tampoco ver videos de YouTube, entre otras funciones propias de un smartphone.