A diferencia de Big Boss, protagonista de Metal Gear Solid V, el paciente no se ha transformado en un demonio.,En el videojuego de ciencia ficción Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el protagonista se despierta de un coma tras nueve años y se percata que ya no tiene un brazo. Tras la sorpresa inicial, recibe de parte de sus colegas soldados una extremidad biónica. Esta tecnología existe en el mundo real, pero no está al alcance de todos y, por el lado del diseño, es limitada. Una artista intenta cambiar ello. PUEDES VER: Este tráiler de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain te pondrá los pelos de punta La artista Sophie de Oliveira trabaja en The Phantom Limb Project (Proyecto del Miembro Fantasma), con el cual el aficionado a los viajes y videojuegos James Woung, quien perdió un brazo y una pierna en un accidente de tren en Londres, Reino Unido; podrá obtener una mejora en su vida diaria. El problema físico, vale decir, lo forzó a modificar el cómo realizaba sus actividades preferidas, pero no lo detuvo. “The Phantom Limb Project nació del deseo de crear algo innovador en la cúspide de la tecnología del futuro, lo cual podría explorar temas presentes en la serie (de juegos) y, específicamente, los temas de ideas de su última encarnación, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, indica la web oficial del proyecto. Dato Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos más vendidos del año, con tres millones de unidades en manos de sus fans en la semana de lanzamiento.