Telegram Web Z: llega la nueva versión con más novedades y una serie de mejoras
Descubre las últimas modificaciones de la versión 1.34 de Telegran WebZ, que ya está disponible para todos sus usuarios.
Ya está aquí. Telegram Web Z ha alcanzado la versión 1.34 y con esta se incorporan algunas ligeras novedades. Entre ellas, se presentan mejoras y una serie de correcciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación y que los usuarios tengan la mejor experiencia posible.
Telegram Web Z es una alternativa de Telegram Web e incluye algunas opciones interesantes, así como también lo es Telegram Web K. Esta se actualiza cada cierto tiempo para ofrecer algunas novedades, mejoras y correcciones.
Y es que a tan solo unos pocos días desde el lanzamiento de Telegram Web Z 1.33 ya se encuentra disponible una nueva actualización. En la nueva versión de Telegram Web Z hay novedades relativamente significativas que conviene conocerlas para que sepas qué es lo que trae nuevo.
PUEDES VER: Smartphone: ¿conoces el truco para poner mayúsculas automáticas a los textos que elijas?
Se incorpora la posibilidad de ver las reacciones a tus mensajes desde las propias notificaciones. Además, hay mejoras en el reproductor de medios multimedia y algunas otras que afectan al diseño del servicio web. Así, si ves algún cambio estético es porque ya te encuentras usando la última versión de este cliente oficial de Telegram.
De igual manera, los mensajes que contengan algún video se reproducirán siempre y se solventa un error con los emojis. No es necesario actualizar Telegram Web Z porque una vez que entras vía web mediante el navegador te encontrarás con la versión más reciente del cliente.
Para acceder, tal y como mencionamos previamente, solo se debe entrar en la web, verificar el número de teléfono si es la primera vez que utilizas este servicio y comenzar a chatear. En realidad los cambios no son muchos, así que te familiarizarás rápidamente con la interfaz.
Por el momento se espera que Telegram Web Z se actualice nuevamente más adelante; posiblemente antes de finalizar este mes habrá alguna nueva versión, aunque lo más probable es que tengamos que esperar al mes de marzo o abril para ver más novedades.