Tecnología

Vivo presenta 2 smartphones que pueden cambiar de color bajo la luz solar

Luego de estar 5 minutos expuestos a la luz solar, los teléfonos de Vivo dejarán de ser dorados y tendrán un degradado entre azul y verde.

El color original de los celulares creados por Vivo se llama Sunshine Gold. Foto: Andro4all
El color original de los celulares creados por Vivo se llama Sunshine Gold. Foto: Andro4all

La compañía china Vivo acaba de lanzar el Vivo V23 y Vivo V23 Pro, dos teléfonos inteligentes que están dando que hablar en redes sociales, ya que su parte trasera está fabricada con cristal de fluorita, lo que permite que ambos dispositivos puedan cambiar de color cuando son expuestos a la luz solar.

Según indica Xataka, los teléfonos desarrollados por Vivo estarán disponibles en un color llamado Sunshine gold que, luego de estar expuestos entre 5 y 6 minutos al sol, cambiarán de tonalidad y pasarán a tener un degradado entre azul y verde. Solo el módulo fotográfico mantendrá el dorado original.

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas?

Vivo V23

El equipo tiene una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080) y una tasa de refresco de 90Hz. Entre sus componentes internos tenemos un procesador MediaTek Dimensity 920 5G, 8/12 GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento y una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 44W.

En lo que respecta a la fotografía, el smartphone posee una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2MP. Por su parte, en la frontal tenemos dos cámaras (principal de 50 MP y gran angular de 8 MP).

Vivo V23 Pro

La versión Pro del Vivo V23 se parece mucho a la estándar, solo se diferencia en algunas características como que tendrá una pantalla curva que será ligeramente más grande (6.56 pulgadas), el procesador también será distinto (MediaTek Dimensity 1200 5G) y la batería tendrá un poco más de capacidad (4.300 mAh).

En el apartado fotográfico, el Vivo V23 Pro también tendrá una triple cámara trasera, solo que el sensor principal no será de 64 MP, sino de 108 MP. El resto de componentes son exactamente los mismos que el modelo estándar.