Google Pixel 6 llegaría con un sofisticado cargador inalámbrico con ventilación
Una filtración nos acerca más a lo que sería el próximo teléfono de Google, Pixel 6, el cual podría ser presentado en los próximos meses.
Google se encontraría trabajando en su nuevo dispositivo móvil y recientes filtraciones así lo demuestran. Este smartphone llevaría el nombre comercial de Pixel 6 y llegaría acompañado de un sofisticado cargador inalámbrico.
La filtración llega a través de la beta del sistema operativo que tendría este equipo, Android 12, donde se encuentran datos que describirían una nueva versión del Pixel Stand más potente que aumentará la velocidad de carga inalámbrica.
Según recoge Xataka, a día de hoy, el cargador Pixel Band ofrece una carga inalámbrica de 10W para los distintos equipos de la gran G como los Pixel 3, Pixel 3XL, Pixel 4, Pixel 4XL y Pixel 5, una característica que parece ser insuficiente actualmente.
Parece ser que en las oficinas de Google también están de acuerdo con ello. Es debido a esto que en los códigos de Android 12 Beta 2 aparecen algunas referencias sobre una versión actualizada de este aparato hecho por la misma compañía.
Sería a través de Android 12 Beta 2 que se habrían filtrado los detalles sobre el cargador inalámbrico del teléfono Pixel 6 de Google. Foto: Xataka Android
Aparentemente, se trataría de la segunda generación del Pixel Band, y aunque en la filtración no se hace mención a su potencia, sí describe una de sus características principales que ha llamado la atención de los internautas.
El cargador inalámbrico del Pixel 6 incluiría un ventilador en la parte trasera para refrigerar el dispositivo móvil mientras esté sobre su superficie recargando su batería. El objetivo de esta característica sería la de evitar que el teléfono aumente su temperatura.
Todo indicaría que la ventilación dependerá de la potencia de carga que ofrecerá este equipo; además, ofrecería distintos modos de carga, los cuales son un completo misterio. Solo queda esperar a lo que pueda mostrar Google pronto.