Tecnología

Youtuber tira costoso iPhone con un Nokia 3310 desde 300 metros de altura

Si creías que el teléfono de Apple es delicado, el video de este youtuber te dejará más que asombrado. ¿Cuál fue el resultado de este versus de resistencia?

Para esta prueba de resistencia, el YouTuber usó un dron para elevar el iPhone 11 Pro junto al Nokia 3310 a 300 metros de altura. Foto captura: YouTube
Para esta prueba de resistencia, el YouTuber usó un dron para elevar el iPhone 11 Pro junto al Nokia 3310 a 300 metros de altura. Foto captura: YouTube

Muchos de los smartphones que se lanzan desde hace algunos años no son tan resistentes como predican las compañías. Entre los teléfonos más delicados se encuentran los smartphones de Apple. Para ello, los Youtubers ponen a prueba su resistencia de distintas formas, como tirar un costoso iPhone desde 300 metros junto a un clásico Nokia 3310 para saber si realmente son a prueba de caídas.

Por mucho tiempo, los smartphones de Apple vienen siendo catalogados como dispositivos móviles muy delicados, ya que al caerse desde dos metro de altura, muchas veces, dejan de funcionar para siempre; sin embargo, el iPhone 11 Pro parece ser una excepción a la regla y así lo demuestra el video que estamos por mostrarte.

YouTube es una plataforma a la que solemos acudir cuando estamos aburridos. La app podemos usarla desde una computadora o nuestro smartphone, ya sea iPhone o Android. En esta red social encontramos todo tipo de videos y uno que ha llamado la atención de los internautas es el versus de resistencia entre un iPhone 11 Pro y el clásico Nokia donde jugabas ‘El gusanito’.

UnlockRiver es el nombre del youtuber que quiso poner a prueba la resistencia de ambos teléfonos. Este generador de contenido es conocido en la plataforma por realizar este tipo de videos. El versus entre ambos dispositivos ya supera las dos millones de vistas, debido a que nadie imaginaba lo que sucedería con el teléfono de Apple.

Para realizar esta prueba de fuego, el youtuber utilizó un dron con el cual elevó ambos teléfonos a 300 metros de altura. Los celulares iban a caer sobre el asfalto y, para que quede registro del impacto, el teléfono de Apple estaba grabando.

Si quieres ver qué sucedió con el iPhone 11 Pro y el Nokia 3310 después de haber caído desde una altura de 300 metros, aquí te dejamos el video completo.