Los iPhone 13 incorporarán características del iPad Pro y el Apple Watch

Tecnología LR

larepublica_pe

07 Ene 2021 | 21:52 h
Los paneles OLED de los futuros iPhone 13 tendrían una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Foto: La manzana mordida
Los paneles OLED de los futuros iPhone 13 tendrían una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Foto: La manzana mordida

La versión Pro de los iPhone 13 tendrían una pantalla con función siempre encendida similar a la del Apple Watch.

Como es de esperarse, los futuros teléfonos de Apple, los iPhone 13, integrarán nueva tecnología. En este sentido, el medio surcoreano The Elec señala que Samsung sería el proveedor exclusivo de las pantallas que incorporará la siguiente generación del iPhone en su versión Pro.

De acuerdo con esta información, los paneles OLED de los futuros iPhone 13 tendrían una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Esta característica la incorpora el iPad Pro con la denominación comercial Pro Motion. Esta función varía la frecuencia de refresco de la pantalla para ofrecer unas transiciones más suaves, entre otras cosas.

Asimismo, se señala que la nueva generación de iPhone, en su versión Pro, llegarían con pantallas LTPO que permitirían ofrecer un panel siempre encendido y con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo cual ya hemos visto en el Apple Watch Series 5.

De otro lado, según reporta Digitimes, todos los iPhone 13 tendrán sensor LiDAR. “Apple ha adoptado el escáner LiDAR dToF en el iPad Pro y el iPhone 12 Pro, y se espera que aplique la tecnología del escáner a todos sus modelos de iPhone 2021, que seguirán estando disponibles con sensores Face ID”, señala la fuente.

Filtraciones anteriores también apuntan a que el iPhone 12 tendrá importantes cambios en la tecnología de las cámaras; estos incluyen la utilización de lentes periscópicas que permitirían dotar a nuestros teléfonos de una gran cantidad de zoom óptico.