Tecnología

Apple: reportan que Cupertino anunciará novedades el martes 8 de diciembre

Los distribuidores oficiales de la marca habrían recibido noticia sobre nuevos lanzamientos para tal fecha.

Apple podría sorprendernos con un lanzamiento más en este 2020. Reporte asegura que la compañía ha contactado con sus distribuidores oficiales sobre nuevos productos. Foto: TechRadar
Apple podría sorprendernos con un lanzamiento más en este 2020. Reporte asegura que la compañía ha contactado con sus distribuidores oficiales sobre nuevos productos. Foto: TechRadar

El año 2020 está cerca a concluirse, pero para Apple todavía hay mucho que hacer, pese a que acaba de hacer sus mayores y más cruciales anuncios en los últimos meses. En Cupertino podrían estar guardando un anaquel para el final, y la fecha de desvelo sería este martes 8 de diciembre.

Según un informe de MacRumors, Apple podría dar nuevos anuncios en la fecha mencionada. El conocido portal de filtraciones asegura que la información viene de fuentes fiables, pues se tratarían de los mismos distribuidores oficiales de la compañía.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

La compañía de Steve Jobs habría enviado un comunicado a todos sus distribuidores autorizados, con información sensible: a las 5.30 a.m. (hora del Pacífico estadounidense), la plataforma de AppleCare y de servicio técnico recibirán cambios. Los encargados deberán estar atentos a los cambios de precios, descripciones e inclusión de nuevos productos.

Por supuesto, esta práctica de Apple ya es muy conocida y ha sucedido en ocasiones anteriores como con el lanzamiento de la MacBook Pro de 13 pulgadas en mayo. Lo que sorprende es que aparezca antes de cerrar el año, después de grandes anuncios como el chip Apple M1 y las nuevas Macs basadas en ARM.

La costumbre de elegir las 5.30 a.m. también es un clásico en Cupertino, por lo que hay posibilidades de que se presenten interesantes productos. Algunos portales especializados en Apple señalan a la Apple TV de sexta generación, los AirTag y los AirPods Studio como los de mayor probabilidad.

Eso sí, dispositivos móviles o computadoras personales no están entre los favoritos a anunciarse, mucho menos aquellas portátiles con el nuevo chip M1. Aun así, no podemos descartar ninguna sorpresa.

Lo más visto
Lo último
¿Qué ocurre si presionas los botones de apagado y volumen de tu teléfono al mismo tiempo?

¿Qué ocurre si presionas los botones de apagado y volumen de tu teléfono al mismo tiempo?

LEER MÁS
Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

LEER MÁS
¿Los canales gratuitos de Google TV no están disponibles en tu país? Este truco permite acceder a ellos

¿Los canales gratuitos de Google TV no están disponibles en tu país? Este truco permite acceder a ellos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Brindar datos falsos en tu RUC puede llevarte a prisión hasta 5 años, según especialista: "La SUNAT debe intensificar su supervisión"

Tecnología

Usuarios de ChatGPT y OpenAI API reportan problemas debido a una caída global de los servicios

¿Tu router no funciona? Las mejores soluciones para conectarte a internet en casa

Omnicanalidad estratégica: El motor para reducir costos y erradicar el spam en el Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura