Tecnología

Google: filtran las primeras imágenes y características del nuevo Chromecast Sabrina

Sabrina es el nombre clave del nuevo Chromecast de Google que se lanzará en 2020 e incluye una versión mejorada de Android TV.

Sorpresa total. El próximo dispositivo de Google para los televisores ha sido desvelado mediante una filtración. Se trata de Sabrina, el nuevo Chromecast de la compañía que llegará al mercado en 2020 que incluye un control a distancia y tecnología basada en Android TV.

XDA Developers fue el encargado de mostrar las primeras fotografías del sucesor de Chromecast Ultra, luego de tener acceso a las fotografías oficiales del nuevo producto de streaming televisivo. Este dispositivo es más robusto y llegaría en tres presentaciones: negro, blando y rosado.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Google se habría inspirado en los primeros diseños del Chromecast para fabricar este dispositivo para televisores. El dingle sería ovalado e incluiría un pequeño control de color blanco que realizaría interesantes funciones.

Este control tendría un botón circular en la parte superior que nos permitirían movernos por los menús del Chromecast Sabrina; además, habrá otro para adelantar o regresar al home, visitar el contenido guardado en favoritos, subir o bajar el volumen y otro dedicado exclusivamente a Google Assistant.

Otra de las novedades que trae Chromecast Sabrina se encuentra en Android TV, ya que el software tendrá un nuevo diseño que estará enfocado al contenido de cada aplicativo. A esto se le suma que se podrá controlar los demás productos creados por la compañía que pertenecen a la marca Nest.

Google continúa apostando por el streaming televisivo con Chromecast Sabrina, un dispositivo fácil de usar y que intentará satisfacer las necesidades del usuario que llegará muy pronto al mercado.

Rumores apuntan a que el lanzamiento de Chromecast Sabrina sería en verano de 2020 y su precio rondaría los 80 dólares.

Lo más visto
Lo último
Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

LEER MÁS
Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

LEER MÁS
¿Tu Smart TV se enciende sola sin ningún motivo? Estas son las razones y lo que debes hacer para que no suceda

¿Tu Smart TV se enciende sola sin ningún motivo? Estas son las razones y lo que debes hacer para que no suceda

LEER MÁS
Ni Huawei ni Xiaomi: estos son los 10 teléfonos que poseen la mejor pantalla del mundo

Ni Huawei ni Xiaomi: estos son los 10 teléfonos que poseen la mejor pantalla del mundo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.