Rival de Huawei y Xiaomi lanza nuevo smartphone con triple cámara circular [VIDEO]

Fabricante china busca desplazar a Huawei y Xiaomi con este nuevo dispositivo que es el primero en salir al mercado con Android 10.

En los últimos días, hemos podido ver los recientes lanzamientos de Huawei y Xiaomi, fabricantes que han presentado sus teléfonos premium. Ahora le ha tocado el turno a una nueva compañía china que, al igual que las compañías mencionadas, tiene presencia en Asia y Europa. Se trata de OnePlus que ha mostrado su nuevo teléfono estrella con triple cámara circular.

Con un diseño algo más fino que el OnePlus 7 y marcado por ese módulo circular donde va alojada su cámara trasera, el nuevo OnePlus 7T presenta una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), relación de aspecto 20:9 y cristal Corning Gorilla Glass para mayor protección.

OLLANTA HUMALA EN VIVO RESPONDE Y LA TRAMPA DE LÓPEZ ALIAGA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimismo, el panel frontal tiene unos marcos ajustados y ahora es plano. Además de un lector de huellas integrado. El nuevo smartphone de la rival de Huawei y Xiaomi también cuenta con un notch en forma de V ligeramente más pequeño, compatibilidad con HDR10+ y un brillo mejorado de 1000 nits.

En el interior, el nuevo móvil de OnePlus tiene un procesador Snapdragon 855+, un chipset de ocho núcleos que trabaja en combinación con la GPU Adreno 640 y 8 GB de RAM. Viene de serie con Android 10 junto a la capa del fabricante OxygenOS y está disponible con dos almacenamiento interno UFS 3.0: 128 y 256GB. Tiene una batería de 3.800 mAh y es compatible con el sistema de carga rápida Warp Charge 30T, con potencia de 30W.

La rival de Huawei y Xiaomi cuenta con una triple cámara trasera circular que tiene como sensor principal al Sony IMX586 de 48 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.4, lentes 6P y campo de visión de 127 grados. El tercer sensor es un teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, estabilizador óptico OIS y zoom óptico 2X. Mientras que la cámara frontal cuenta con sensor de 16 megapíxeles.

Xiaomi presentó el Mi Mix Alpha

Xiaomi ha presentado el Mi MIX Alpha, su novedoso smartphone que resalta por una “pantalla envolvente” que lo cubre casi por completo, salvo donde se encuentra ubicado el módulo de la cámara.

La fabricante asiática presume que el Mi MIX Alpha ofrece una relación pantalla-cuerpo del 180.6%, y está diseñado por una sola pieza de cristal de zafiro con cerámica y aleación de titanio de grado aeroespacial, capaz de resistir hasta 30% más que el acero inoxidable.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mastergrama: solucionario del jueves 17 de septiembre de 2026

Carlincatura del jueves 17 de septiembre de 2026

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Diputada Catherin Palomino habría pedido a sus trabajadores pagar de su bolsillo cuadros y alimentos para su despacho

ERM 2026: 33 organizaciones políticas arriesgan multas de hasta 100 UIT por no rendir cuentas de campaña