WhatsApp: Te enseñamos cómo obtener chats en "modo transparente" [VIDEO]

Con este truco los usuarios podrán activar el espectacular 'modo transparente' con el cuál volver más atractivo su smartphone.

Con este truco los usuarios podrán activar el espectacular 'modo transparente' con el cuál volver más atractivo su smartphone.

-

No existe una sola persona capaz de siquiera dudar que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo; sin embargo, la gran mayoría de usuarios desconocen varios trucos, como uno que te permite habilitar el 'modo transparente' para mejorar la imagen del servicio. Entérate de todos los detalles en esta nota y de los pasos que debes seguir. 

WhatsApp es una aplicación que supera los mil millones de usuarios que buscan comunicarse de forma virtual y en tiempo real; sin embargo, hay otras personas “detallistas” que innovan con cada opción para modificar el sistema de mensajería multimedia, como es la versión transparente.

Si tú te consideras un amante por lo novedoso y auténtico, lo único que tienes que realizar es seguir este sencillo truco que compartió la página ‘Andro Anaticos’ para lograr obtener tu WhatsApp en ‘modo transparente’.  Aquí los detalles.

GB WhatsApp Transparent Prime es otro modo para quienes se aburrieron de la versión en tono verde que WhatsApp presenta. Según el artículo en ‘Andro Anaticos’, lo primero que debes de realizar es descargar en tu Android el "GB WhatsApp Transparent Prime Apk".

Recuerda que el "GB WhatsApp Transparent Prime Apk" deberá descargarse en la última versión 'v6.70', luego de ello, el usuarios deberá seguir todas las instrucciones para configurar la descarga en el dispositivo móvil.

Lo segundo que tienes que realizar es comprobar la actualización en tiempo real, "Translarent Prime de GBWatsAoo", para ello, se recomienda presionar la opción 'Comprobar de actualizaciones' (Configuración de Gb >> Verificador de actualizaciones en tiempo real).

El tercer paso para obtener WhatsApp transparente es configurar los temas que se basan en los transparentes completos. Haga clip en el archivo apk y luego toque el botón instalar para comenzar con el proceso que te llevará un tiempo, según el tamaño y el hadware.

Si en caso no te resulta el WhatsApp transparente, te compartimos un video viral que se publicó en YouTude, donde un youtuber muestra el paso a paso para lograr ver de otra forma las conversaciones que tienes en tu app de mensajería.

Aquí te dejamos un video con asombrosos trucos de WhatsApp que puedes realizar en la aplicación y hacer más dinámicas tus conversaciones.

Este es otro truco que se compartió en las redes sociales, donde aprenderás a ocultar el estado "en pínea" para que ni uno de tus contactos puedan verte navegando en WhatsApp

Aquí te presentamos otros grandiosos trucos de WhatsApp del 2019 que podrías aplicarlos hoy mismo en la aplicación. El video te explica como habilitar estas funciones para agilizar y hacer más dinámicas tus conversaciones con tus contactos.

Aquí te dejamos otro sorprendente video para realizar varios trucos en tu WhastApp.

Aquí te compartimos otro video viral que muestra un sencillo truco en WhatsApp

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO