WhatsApp Trucos: ahora podrás desbloquear los stickers del rapero Tekashi 6ix9ine [FOTOS]

Si eres fan del rapero Tekashi 6ix9ine, debes saber que ahora WhatsApp ya incluye un  'pack' especial de stickers del polémico cantante mexicano. 

Si eres fan del rapero Tekashi 6ix9ine, debes saber que ahora WhatsApp ya incluye un  'pack' especial de stickers del polémico cantante mexicano. 

Si o si los vas a querer tener. El polémico rapero mexicano Tekashi 6ix9ine, ha vuelto a ser noticia y no precisamente por sus problemas legales en Estados Unidos, donde deberá cumplir una condena no menor a 47 años de prisión; el joven rapero ha sorprendido a más de uno puesto que ahora WhatsApp ya cuenta con una serie de stickers personalizados del polémico cantante.

Tekashi 6ix9ine, el polémico rapero ya cuenta con stickers personalizados en WhatsApp y así podrás desbloquear un pack especial con todas las conversaciones que realices en la aplicación de mensajería instantánea.

Tras varias semanas de suspenso, el rapero mexicano Tekashi 6ix9ine decidió declararse culpable de nueve cargos sobre su caso de extorsión y armas de fuego, por lo que ahora quedó a la espera de su juicio en el que se decidirá los años que pasará en prisión. El joven es muy famoso y es por eso que WhatsApp decidió incluir una serie de stickers especiales inspirados en el polémico artista e intérprete de ‘Bebe’.

Con la llegada de los stickers a WhatsApp, también se ha logrado que diversos desarrolladores puedan crear 'packs' de pegatinas especiales las cuales ya están disponibles para WhatsApp; sin embargo, es importante mencionar que esta opción solo está disponible para los usuarios Android.

Si cumples este requisito lo único que debes hacer es ingresar a Play Store y ubicar la aplicación ‘6ix9ine Stickers for WhatsApp’ la cual tiene un peso de 4.3 MB; una vez instalada en tu smartphone Android deberás ingresar a WhatsApp y con ello agregar los stcikers.

Ahora podrás enviar los stickers de Tekashi 6ix9ine a todos tus contactos; sin embargo, te recomendamos que solo lo hagas entre tu lista de amigos puesto que podrían no ser del agrado de otras personas ajenas a tu entorno.

En la parte superior de esta publicación podrás ubicar algunas imágenes sobre estos stickers de Tekashi 6ix9ine las cuales ya están disponibles para WhatsApp. Sin embargo, de momento solo están disponibles para los usuarios Android por lo que si tienes un smartphone Apple no podrás acceder a este 'pack' especial.

Aquí te compartimos uno de los videos más populares del polémico rapero, el cual es toda una sensación en YouTube.

Aquí otro de los video del polémico cantante Tekashi 6ix9ine donde se le puede ver regalando una gran cantidad de dinero en un barrio pobre; el rapero será sentenciado en poco tiempo a una condena no menor a 47 años; sin embargo, en redes sociales sus fans siguen a la espera de el artista.

Uno de sus últimos video que lanzó en su canal de YouTube fue una colaboración que hizo con la rapera Nicki Minaj. Dicho video ya cuenta con más de 617 millones de reproducciones y cuenta con todo tipo de comentarios en los que sus fans afirman que esperarán a que el rapero mexicano pueda solucionar su problema legal que afronta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO