Samsung no fue el primero en lanzar un teléfono plegable y este video lo comprueba

Samsung no fue el primero. Una compañía china había presentado el smartphone plegable con años de anticipación. 

Samsung no fue el primero. Una compañía china había presentado el smartphone plegable con años de anticipación. 

El "primer" teléfono plegable del mundo no es de Samsung. El smartphone flexible que fue presentado en el Samsung Developers Conference 2018 no es el único en su clase, ya que una compañía china lanzó al mercado, desde hace años, mismo dispositivo. Video de cómo funciona el equipo se subió a YouTube. Incluso hay modelos del teléfono y está a la venta. 

El Infinity Flex Display, nombre que tendrá el smartphone plegable de Samsung, que se estuvo desarrollando desde el 2013 y que ahora es una realidad, tiene una fuerte competencia china. Hablamos del Royale FlexPai, este teléfono de la Royole Corporation asombró a más de un usuario en las redes sociales. 

El FlexPai, el primer teléfono inteligente plegable en el mundo, asombra por su calidad, tecnología y precio. El dispositivo que compite con la empresa coreana se encuentra a la venta por internet. 

El CEO de Royale, Bill Liu, indicó que el FlexPai estuvo en perfeccionamiento durante seis años para tener la pantalla flexible y que puede ser usado como cualquier smartphone de alta gama; según la entrevista realizada para el portal Mashable. 

Mientras que el teléfono de Samsung asemeja sus característica al Galaxy S9, el FlexPai una pantalla de plástico de 7.8 pulgadas en un solo giro de 180 grados y que a simple vista parece un iPad Mini. Según Royale, la pantalla es irrompible y resistente a arañazos. 

Para los interesados en probar el primer teléfono plegable del mundo, este está disponible para pre-pedido con un costo de 1,318 dólares con el almacenamiento de 128 GB, y a 1,469 dólares para el de 256 GB. 

A pesar de la fuerte competencia en el mercado de dispositivos, Samsung sigue liderando el mercado de smartphones en el mundo debido a sus modelos de teléfonos de alta gama como el Galaxy S8 y el S8+, según recientes estudios de marketing. 

Conoce más del dispositivo FlexPai, antecesor del  Infinity Flex Display de Samsung:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO